El crossover de Love Alarm que Netflix nos regaló

Love-Alarm-Netflix-Sweet-home
Netflix


En lo que esperamos más noticias sobre Love Alarm, el tío Netflix nos sorprendió con un crossover que los fans necesitábamos. ¿Qué pasaría si Kim Jojo estuviera enamorada de Cha Hyun Soo, el protagonista de Sweet Home?

Una nube en forma de corazón invade el cielo. El actor Song Kang en su personaje de Sweet Home ve al cielo con cara de sorpresa desde una ventana. Luego aparece la actriz de Love Alarm, Kim So Hyun, para «reencontrase» con Cha Hyun Soo. 

¡Qué! Pues la cuenta de Netflix Korea puso a los fans del K-drama y la serie de monstruos en un extraño multiverso de Love Alarm. En un video de un poco más de tres minutos nos deja ver cómo sería el encuentro entre estos dos contenidos de la plataforma de streaming. 

¿Love Alarm y Sweet Home?

El divertido video narra el intento de romance entre Cha Hyun Soo y Kim Jojo. Vemos una cita en el departamento verde del universo de Sweet Home, donde coexiste la aplicación del amor. 

Luego de que Kim Jojo rechaza al actor Song Kang porque su Love Alarm no sonó al verlo, el joven con su corazoncito roto suelta una lagrimita. 

Puedes leer: Sweet Home: Song Kang de Love Alarm lucha por su vida en su nueva serie

Song Kang en Sweet Home (Netflix)
Song Kang en Sweet Home (Netflix)

¿Ahora quién podrá ayudarlo? Quizá un cambio de look, por ejemplo. Recordemos que en Sweet Home el actor parece un poco desalineado, lógico, combate monstruos; pero quizá un baño y un corte de cabello lo hagan recuperar a Jojo. 

 

Parece que su nueva apariencia favorece a Song Kang, pero su departamento sucio, una cena con ramen en el piso y la malas formas de comer del enamorado no convencen a la carita de Jojo. 

Sin embargo, con todo ello, Kim Jojo parece que en verdad lo ama… incluso si él se convierte en su monstruo interno… ¿Cómo terminará esta historia?

 Los hits de Netflix

Sin duda, el K-drama se convirtió en uno de los más populares y todos sus fanáticos espera que se confirme la fecha para su segunda temporada. La cual al menos sabemos que llegará este 2021. 

Puedes leer: Los dramas coreanos que podrás ver en 2021

Mientras que la serie Sweet Home, inspirada en el webtoon del mismo nombre, dio mucho de qué hablar desde su estreno, el pasado 18 de diciembre a Netflix. 

Una serie de acción y horror, donde el actor Song Kang es protagonista y debe luchar por combatir a los monstruos que invaden su edificio. La trama cuestiona los deseos reprimidos y cómo estos pueden sacar a flote a nuestros demonios internos. 

Puedes leer: 5 razones por las que no debes perderte Sweet Home

Sweet Home (Netflix)
Sweet Home (Netflix)

¿Ya habían visto este crossover de Love Alarm y Sweet Home?, ¿qué opinan de ambas series?



Deja tus Comentarios