El elenco de ‘Coffee Prince’ se reencuentra en el nuevo documental del K-drama

Coffee Prince


Después de 13 años de su transmisión por TV, el clásico k-drama Coffee Prince hace su comeback con un nuevo documental.   

El mes pasado la cadena MBC anunció la realización de un documental sobre el emblemático k-drama Coffee Prince. Esta vez, la cadena de TV liberó el teaser del programa, el cual reveló el reencuentro del elenco, así como escenas que emocionarán a cualquier fanático. 

En el video teaser, Gong Yoo, Yoon Eun Hye, Lee Sun Gyun, Kim Jae Wook, Kim Dong Wook y Chae Jung An regresan al icónico café, lugar donde se desarrolló Coffee Prince. Tanto los fanáticos como el mismo cast revivirán los recuerdos del drama después de 13 años de su transmisión por TV.

En el adelanto del documental, se aprecian algunas de las reacciones y opiniones del elenco. Risas, sorpresas y nostalgia son un poco de las emociones que los fanáticos podrán compartir con los actores de Coffee Prince.

¿De qué va Coffee Prince?

Coffee Prince se emitió en 2007. En poco tiempo, se convirtió en un fenómeno y en un drama imprescindible para los K-lovers.

Han Gyul, interpretado por Gong Yoo, es el heredero de una exitosa empresa de cafeterías, pero no tiene ningún tipo de interés en el negocio familiar. La abuela de Han Gyul comienza a preocuparse por su irresponsable e inmaduro nieto. Por ello, le deja a cargo la administración de una cafetería.  

Aunque Han Gyul acepta de mala gana, comienza a trabajar en la reapertura del viejo establecimiento. Mientras  tanto, conoce a Eun Chan (Yoo Eun Hye), una joven alegre y trabajadora con una apariencia masculina. Desde su primer encuentro, Han Gyul cree que ella es un hombre, por lo que él le pide que finja ser su pareja y, asi, su abuela deje de molestarlo y arreglarle citas a ciegas.

Debido a su situación económica, Eun Chan comienza a trabajar en la cafetería de Han Gyul. Rebautizado como Coffee Prince, este popular establecimiento se destaca porque todos sus trabajadores son hombres jóvenes y atractivos. Para unirse al café, Eun Chan deberá ocultar su identidad y disfrazarse como un hombre. 

Entre Eun Chan y Han Gyul comenzará a florecer un dulce y encantador amor que hará cuestionar a Han Gyul sobre su orientación sexual. ¿Qué pasará con su relación?

Coffee Prince es un K-drama que no puede faltar en tu lista. Además de conquistar a sus fanáticos por la química entre los protagonistas, y la interesante y única historia. Coffee Prince  también ganó popularidad por Gong Yoo. Sin duda, este K-drama es uno de sus pocos pero imperdibles trabajos en la pantalla chica. 

¿Qué opinas del documental de Coffee Prince?



Deja tus Comentarios