El k-drama Familiar Wife tendrá remake japonés



Shitteru Wife es el nombre del nuevo drama japonés que está siendo producido para transmitirse el próximo año y es un remake del k-drama Familiar Wife

Por: Fernanda Cid

El conocido k-drama Familiar Wife tendrá un remake japonés Shitteru Wife,  el cual se planea emitir el siguiente año.

Familiar Wife muestra la historia de Joo Hyuk (Ji Sung), quien está casado con Woo Jin (Han Ji Min). Ambos se encuentran pasando por un momento de crisis en su matrimonio por problemas económicos.

Sin embargo, la vida le da la oportunidad a Joo Hyuk de conocer su vida alterna, es decir, si se hubiera casado con su primer amor, a quien conoció en la universidad.

El destino le da la misión de elegir la vida que prefiere, entre las opciones está tener todo lo material, pero carecer de amor o ser pobre y ser feliz.

Foto: K-Magazine

Shitteru Wife, la versión japonesa

Familiar Wife es un k-drama del año 2018, fue uno de los más vistos durante ese año, normalmente obtuvo una calificación de 7.9% de audiencia y en su último episodio fue de 8.6%.

Ji Sung es un actor reconocido por actuar en el k-drama Kill Me, Heal Me (2016) mientras que Han Ji Min es conocida por actuar en el drama Hyde Jekyll, Me (2015).

Shitteru Wife, remake del drama coreano está siendo producido por Fuji Tv y será protagonizado por el actor Okura Tadayoshi y la actriz Hirose Alice.

Okura Tadayoshi es un actor que  por su actuación protagónica en el drama Cinderella ni Naritai! (2006). 

Mientras que Hirose Alice es una actriz que se dio a conocer por su actuación en el drama Asu no Hikari wo Tsukame (2010).

El horario de emisión del drama será los jueves a las 22:00, hora Japón, a partir del mes de enero del 2021, sin embargo aún no hay una fecha de transmisión exacta. 

Esta nueva producción contará con 11 episodios, los detalles de la producción son muy pocos aún por lo que esperamos que sea un gran remake. 

Familiar Wife en Netflix

Cabe mencionar que el drama original,  Familiar Wife, estará disponible en la plataforma de entretenimiento Netflix a partir del 1° de octubre. Si es que no has visto esta increíble historia.

Desde el 21 de noviembre del 2019, Netflix y la casa productora Studio Dragón firmaron un acuerdo de colaboración por tres años. Se acordó que el estudio compartirá sus series y producirá series originales que los suscriptores de Netflix podrán tener acceso.

Por lo cual además de Familiar Wife puedes disfrutar de un amplio catálogo de K-dramas en la plataforma.



Deja tus Comentarios