¿El Kpop en los videojuegos?

Kpop en los videjuegos


Si te gusta  el Kpop y los videojuegos, esta es tu nota, pues K-magazine tiene información que te encantara.

Por Yiseth Nava

El Kpop cada vez se involucra más en el mundo gamer, desde hace muchos años los idols hacen referencias musicales en una variedad de videojuegos. No es nada nuevo, existen muchas personas que les gusta la combinación del Kpop y los videojuegos y a unas otras tantas les causa curiosidad.

 También funciona como promoción para los idols, pues es una excelente estrategia de publicidad para el Kpop.  

La experiencia Kpopgame

PUBG MOBILE

Recientemente BLACKPINK estuvo de fondo con su éxito Playing With Fire en Pubg Mobile.  A muchos gamers les causó controversia pues al momento de jugar, la canción no paraba de sonar en su cabeza.  

La mezcla de batallas, combates a muerte y supervivencia hizo un giro inesperado, puesto que los personajes también bailan con pasos icónicos de Kpop.

También debemos mencionar que existen Idols amantes de los videojuegos, como Jisoo de BLACKPINK, quien es una gamer de corazón. Además de cantar también disfruta jugando PUBG,

BTS WORLD

BTS nuevamente impacta al mundo gamer con su segundo videojuego. Lamentablemente SuperStar BTS ya no está disponible en ninguna plataforma, lo que devasto a miles de fans.  

Pero por fortuna existe BTS WORLD  donde podrás ser el manager y recorrer hasta el año 2012 para lanzar su carrera a nivel estrella. En tus manos está llevarlos a la fama mundial.

LEAGUE OF LEGENDS

El Kpop conquista League of Legends, incluso cuenta con su propio grupo femenino de Kpop llamado K/DA.  

El grupo debutó en la ceremonia de la final de la copa mundial del 2018 y esta formado por Ahri, Akali, Evelynn y Kai´sa, las cuales tienen la voz de Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns. 

Este juego es multijugador en el que dos equipos tienen se forman por 5 integrantes, cada uno para luchar y vencer al equipo enemigo.  Corea del Sur se destaca por tener a los mejores jugadores y equipos del mundo.  

***

¿Conocías estas colaboraciones entre el Kpop y los videojuegos?



Deja tus Comentarios