El maquillaje de Moon Ga Young para volverse una diosa en True Beauty

maquillaje-Moon Ga Young


Las transformaciones con maquillaje no son algo nuevo en los K-dramas, pero siempre quedamos intrigados como fans porque queremos saber todo sobre tal transformación, ¡Hoy te diremos cómo sucede con el maquillaje de la actriz Moon Ga Young!

¡Amamos True Beauty! Por si no había quedado claro, nos dejó memes, nuevas peleas de teams: Team Suho vs. Team Seojun, y un nuevo síndrome de segundo protagonista por el rebelde de corazón, Han Seo Jun.

Pero olvidamos algo importante en la trama: ¡El K-beauty!, famoso por su skincare e increíbles colores y formas. Por eso hoy te contamos sobre el maquillaje que usa la actriz Moon Ga Young para algunos episodios de True Beauty. 

¿Sabías que para crear las marcas de acné en la actriz usaron silicona en su rostro? ¡Un gran trabajo por parte de su maquillista!

Moon Ga Young usa colores cálidos y románticos

maquillaje Moon Ga Young

Los colores pastel y rosas son algo recurrente en el maquillaje usado por la actriz, principalmente en las sombras de ojos Multi Cube Palette, de la marca Colorgram. 

Hidratante facial y lápiz de cejas

maquillaje Moon Ga Young

La hidratación es importante para la piel, ¡sobre todo al momento de prepararla para el maquillaje! Jugyeong, el personaje de la actriz Moon Ga Young, usa una crema Rosy Tone Up, de la misma marca. 

Recuerda que la hidratación facial proporciona múltiples beneficios a tu piel: La vuelve más luminosa, más sana y firme. ¡El extracto de rosas puede revitalizarla!

No te olvides de un buen lápiz de cejas: ¡Las cejas son las que enmarcan tu rostro! Destacan tu mirada y tus expresiones, y hay distintas maneras en las que puedes hacerlo, como: Natural, siguiendo la línea de la misma ceja, enmarcándola o dibujando una línea recta.

¡Todo depende de ti! JuGyeong usa el Artist Formula Auto Brow Pencil, de Colorgram.

¡El skincare es la base de todo!

maquillaje Moon Ga Young

Con un protector solar y tóner facial, la base de tu maquillaje y tu piel resplandecerán, tal como el rostro de Moon Ga Young.

Un protector solar es el cuidado básico para tu piel contra los rayos UV. ¿Te preocupa la oleosidad? ¡Hay protectores exclusivos para el cuidado del rostro!

Y, el tóner es algo que definitivamente debes agregar a tu rutina: Una loción facial que debes aplicar antes de tu hidratante, pues ayuda a equilibrar el PH de la piel, cierra poros e hidrata a profundidad.

¡Las tintas labiales!

maquillaje Moon Ga Young

¡Las tintas coreanas no podían faltar! Son sumamente populares en el mundo del K-beauty.  Agrega un toque de color sutil a los labios, los hará ver naturales y resplandecientes al mismo tiempo. La actriz Moon Ga Young usa el Thunderbolt Tint Lacquer de Colorgram. 

Nuestra protagonista Jugyeong es famosa porque se centra en sus ojos con sombras de colores cálidos. Sus labios no son de un tono llamativo, oscuro o mate, mantiene un equilibrio de coloración con el resto de su rostro. 

True Beauty nos dejó el mejor comienzo para 2021. Debido a la temática sobre maquillaje en el webtoon, esperábamos más enfoque en este, pero las transformaciones y el viaje de Jugyeong no son realmente sobre una tinta de labios o una paleta de sombras, sino su manera de verse a sí misma y su autoestima. 

¿Disfrutaron el drama y les gustó el maquillaje de Moon Ga Young?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.