El milagro de la Navidad en Lotte World



Sabemos que es uno de los complejos de diversiones más importantes en Corea del Sur pero, ¿alguna vez te has preguntado qué lo hace tan especial en esta época del año? Vamos a conocer la celebración de Navidad en Lotte World.

 

Por Pamela Sandoval 

 

En esta época de celebraciones navideñas, los surcoreanos celebran más con la pareja o sus amigos. Es por eso que los parques de diversiones, entre otros establecimientos, ofrecen actividades especiales en estos días y el gran complejo de Lotte World no es la excepción.

 

Te puede interesar: Navidad, ¡oh blanca Navidad y al estilo coreano!

 

Más de 30 días de Navidad, luces y regalos

 

El Festival en Lotte World lleva el nombre de “El milagro de la Navidad” y tiene una duración de más de 4 semanas. Este año, desde el 21 de noviembre hasta el 31 de diciembre, podrás encontrar mil y una actividades relacionadas con estas fechas para hacer entre amigos, familia o tu pareja. 

 

 

Por ejemplo, el Castillo Mágico es un espectáculo de mapping en 3D de luces y música de orquesta que disfrutarás mucho. Dura tan solo 5 minutos, pero te aseguro que recordarás cada segundo de ello. En este show, varias formas y figuras son proyectadas en las paredes exteriores del castillo. 

 

 

El desfile navideño es un clásico de estas fechas. Esta breve interpretación te cuenta cómo es que Santa Claus le da esperanza y regalos a los niños de todo el mundo de la mano de sus fieles ayudantes: los elfos del Polo Norte.  

 

Grandes espectáculos que te sorprenderán

 

Los villancicos, como en diversas partes del mundo, son parte fundamental de estas fiestas, que no podrían estar completas sin ellos. En Lotte World una banda se encarga de tocar estas piezas musicales deleitando a todos los visitantes con canciones como Rodolfo el reno o Santa Claus is coming to town, un espectáculo que definitivamente debes de disfrutar en familia. 

 

 

Y, ¿qué sería de la Navidad sin musicales? En este espectáculo, con un pequeño giro en la historia, podrás ayudar a Santa a cumplir los deseos de Cenicienta en esta fecha especial.

 

 

También Lotte World tiene preparado para ti una zona especialmente decorada con miles de luces y personajes para que puedas tomar las mejores fotos y rememores tu paseo por El milagro de la Navidad en Lotte World

 

 

La Navidad no solo se queda dentro de los espectáculos o desfiles, sino también en los souvenirs de esta temporada y las ediciones especiales del menú, como chocolate caliente y churros. 

 

Te puede interesar: ¿Cena de Navidad en Corea del Sur?

 

***

 

¿Qué te parecieron las sorpresas de Lotte World en temporadas navideñas? Lamentablemente, algunas actividades del lugar no funcionarán con normalidad debido al COVID-19. Sin embargo, si quieres mayor información, visita su página y descubre toda la magia de la Navidad en Corea del Sur. 


 

 



Deja tus Comentarios