El primer capítulo de ‘River Where the Moon Rises’ arranca con gran audiencia

River Where The Moon Rises primer capitulo


El primer capítulo de River Where The Moon Rises arrancó con un buen índice de audiencia. Estas son grandes noticias para la televisora KBS y la actriz Kim So Hyun. 

La protagonista de Love Alarm, Kim So Hyun, se une al mundo de los K-dramas históricos con River Where The Moon Rises. Nada mejor que empezar con el pie derecho, pues su primera emisión obtuvo buenos números de rating. 

Nielsen Korea, quien mide las estadísticas de audiencia, reveló que esta historia obtuvo 9.4 por cierto durante su premiere en Corea del Sur. Esto es un gran arranque para el K-drama inspirado en la leyenda coreana de la princesa y el plebeyo, On Dal.

River Where The Moon Rises y su primer capítulo

El drama de época cuenta la vida de la princesa y guerrera Pyeong Gang, interpretada por Kim So Hyun. Ella es una mujer fuerte que buscará convertirse en la emperatriz del reino Goguryeo

Pero… Todo cambiará cuando conozca a On Dal, protagonizado por el actor Ji Soo. Este plebeyo, que busca una vida en paz y armonía, cambiará la vida de la princesa, quien caerá completamente enamorada. 

Sin duda la puntuación del índice de audiencia es buena noticia para la televisora coreana KBS, pues su drama promete grandes batallas épicas de época y una producción con vestuarios fabulosos. 

El primer capítulo de River Where The Moon Rises se posiciona bien frente a otros K-dramas de la misma compañía. Al menos frente a su último estreno Royal Secret Agent, que arrancó su primer episodio con 5% de la audiencia. 

¿Qué dicen los fans?

El drama no solo se puede ver en Corea, plataformas como Viki llevan el drama en emisión casi simultánea, por lo que los fans de K-content en otras partes del mundo también disfrutaron de la primera transmisión. 

Para algunos de los seguidores de la actriz Kim So Hyun, popular tras el éxito de Netflix, Love Alarm, este es uno de sus dramas más esperados del 2021. Sin duda el poder femenino de la princesa conquistó a más de uno en esta emisión. 

En definitiva, las primeras impresiones apuntan a que Kim So Hyun interpretará a una gran guerrera en una enorme producción histórica, un papel fuerte en el que sus fans esperaban ver a la actriz. 

¿Ustedes ya vieron River Where The Moon Rises?



Deja tus Comentarios