ELF quiere sí o sí iluminar torre BBVA para Leeteuk



ELF, el fiel fandom de Super Junior, sigue decidido a celebrar por todo lo alto el cumpleaños del líder de la agrupación, Leeteuk. ¡Y qué mejor que hacerlo iluminando la Torre BBVA, en la Ciudad de México!

Sabemos que en la industria del K-pop cuando se habla de celebraciones y regalos, por los aniversarios de las agrupaciones o los cumpleaños de los integrantes de algún grupo, sus fans no escatiman en gastos o preparaciones. Ejemplo de ello son el fandom ELF, quienes siempre han buscado la manera de demostrar su amor y profundo agradecimiento por Super Junior

Es por ello que con el cumpleaños en puerta de su querido ángel, como llaman a Leeteuk, se animaron a contactar a la cuenta de BBVA México, para solicitar enciendan de nuevo su torre en celebración por un año más de vida de otro cantante surcoreano. 

Recordemos que las ARMY lograron colorear de púrpura dicho edificio, el mes pasado, por el aniversario de J-Hope, integrante de BTS. Esto después de que el mismo banco, al ver tantas solicitudes, les propusiera un reto que el fanclub logró cumplir en tan solo un par de horas.

Ante la nueva petición, BBVA México aún no ha lanzado algún comentario para el fiel fandom de los reyes del K-pop, pero sus fans no quitan el dedo del renglón con la ilusión de ver al edificio más grande de la Ciudad de México iluminado de azul zafiro uniéndose a la celebración. 

Unión ELF

ELF se han organizado en las redes sociales por medio de hashtags como #LeeteukenBBVAMx, buscando acaparar la atención del banco y cumplir su propósito. Tal ha sido el movimiento que incluso fanbases internacionales de la agrupación se han unido al movimiento, incluyendo a países como Filipinas, entre otros.

 



¿Será que iluminar la Torre BBVA se convertirá una nueva forma de celebración para todos los K-lovers mexicanos?

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.