Eric Nam publica su número para que lo llames

Eric Nam-gira


Eric Nam nos ha hecho el día, el sábado y el fin de semana,  ya que en esta cuarentena él pensó como animar a todas su fans. 

Nam tenía programado un concierto justo este mes de marzo en México y en Latinoamérica. Sin embargo, debido a la medida que han tomado los países debido a la crisis del coronavirus, el idol de kpop decidió cancelar y posponer algunas fechas.

¡Eric Nam cancela conciertos en México y Latinoamérica!

Y para fortalecer  a sus miles de seguidores, decidió dar a conocer su número de teléfono dónde estará recibiendo básicamente mensajes de texto que él responderá personalmente. Y claro ha comenzado ya: 

En varios países del mundo se ha planteado estar en cuarentena, es decir, no salir de sus casas y quedarse para evitar contagio y la propagación masiva de esta enfermedad infecciosa, y es que en el mundo existen más de 8 mil muertos. 

Estar en casa no es  un proceso que todos disfruten, pero las celebridades del mundo han decidido conectarse más con sus fans y aprovechar este momento, razón por la que Eric dejo su número en redes sociales:

Y claro nos animamos a marcarle, esto fue lo que nos dijo:

¿Tú ya le marcaste?

 

 



Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine