¡Es oficial! Big Hit recluta a CL para Weverse

CL se une a Weverse


En este 2020 la industria musical surcoreana y, sobre todo, Big Hit Entertainment se propusieron sorprender a todos los fans del Kpop y ¡vaya que lo han logrado! Y más aún con la noticia de que la rapera CL se une a la plataforma Weverse

Así también se confirman las sospechas que surgieron entre los fans con su primer anuncio, ya que el finde de semana, Weverse compartió la silueta de un misterioso artista con la leyenda «Coming Soon«, a través de sus redes sociales. 

Y es que tras esta publicación los fans de inmediato comenzaron a hacer sus conjeturas de quién sería el artista que en pocos días formaría parte de esta plataforma, apuntando que probablemente se trate de la rapera CL.

¿Y cómo llegaron a esta deducción?

De acuerdo con la imagen, se puede notar que se trata de una mujer portando un gran sombrero con lo que pueden ser plumas y un vestido antiguo. 

Este atuendo se asemejaba al que la ex líder de 2EN1 usó para algunas escenas de su Intro Video, +POST UP+, el cual se estrenó hace tan solo una semana y mismo que marcó el regreso de la cantante a los escenarios tras un largo hiatus

 

A partir de este anuncio, CL compartirá todo su trabajo a través de esta plataforma, la cual fue desarrollada por beNX, una empresa subsidiada por Big Hit, con el fin de acercar a los fans y los idols a un nivel más personal, a diferencia de lo que sucede en Youtube o en apps como Mubeat

En 2019, la agencia liderada por Bang Si Hyuk estrenó esta plataforma compartiendo el contenido de sus agrupaciones principales: BTS y TXT.

Pero gracias a su éxito y a los miles de seguidores que se sumaron, a principios del 2020, la agencia anunció que las agrupaciones GFriend y Seventeen también comenzaban a formar parte de su comunidad en Weverse, y abrieron la posibilidad de que más artistas, incluso de otras agencias, podían disfrutar de los beneficios de su plataforma

¡Así que a partir de ahora, podemos disfrutar de todo el contenido que CL genere para nosotros y, sobre todo, interactuar con ella!

Y ustedes, ¿ya están siguiendo a la rapera en Weverse



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.