¡Es oficial! Blackpink revela colaboración con Selena Gomez

BLAKCPINK
Blackpink revela colaboración con Selena Gomez


¡Por fin! La espera terminó BLINKS, las chicas de BLACKPINK revelaron el artista con quien tendrán colaboración y se trata de Selena Gomez.

Después de varias especulaciones, YG dio a conocer a través de las redes sociales de la girlband la colaboración con la cantante americana, Selena Gómez. 

El sencillo saldrá este 28 de agosto en punto de la 1 pm de la hora coreana. 

BLACKPINK X Selena Gomez – NEW SINGLE RELEASE TEASER POSTERNEW SINGLE✅2020.08.28▶️ http://smarturl.it/BLACKPINKPresave

Publiée par BLACKPINK sur Mardi 11 août 2020

Este  nuevo sencillo colaborativo fue todo un misterio y ocasionó diferentes teorías de quién sería el artista en turno. 

El grupo ya ha colaborado con otros artistas internacionales como Lady Gaga, con “Sour Candy” y Dua Lipa, con “Kiss and Make Up”. Siendo ambas tienen como resultado, grandes éxitos. 

Ahora es el turno de la interprete «Lose You To Love Me». 

El  comeback más reciente  de BLACKPINK fue “How You Like That” . El éxito fue tal, que el video musical se convirtió en el más rápido en llegar a 10 millones de vistas de un grupo femenino. ¡Solo en 3 horas y 40 minutos! 

Además, la canción obtuvo un total de 5 Récord Guinness  y obtuvo 10 wins en programas de variedades. Probando así el poder del grupo y sus fans, Blinks.

Recientemente, las chicas festejaron su aniversario ya que debutaron el 8 de agosto del 2016,  desde aquel momento no han dejado de sorprender y sobresalir en las listas de música tanto en Corea como de manera internacional. 



Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine