¡Es oficial! Yugyeom, de GOT7, ya forma parte de AOMG

yugyeom firma con aomg


¡Finalmente! Se confirma que Kim Yugyeom, miembro de GOT7, ahora pertenece a la agencia AOMG, fundada por el rapero Jay Park, ¡y Ahgase está de fiesta!

Desde el pasado 6 de enero y previo a su salida de JYP Entertainment, los medios surcoreanos informaron que el maknae de GOT7 se encontraba en pláticas con AOMG para continuar con su carrera artística, inclinándose al estilo hip-hop. 

Posteriormente, el cantante, quien suele actualizar sus redes sociales constantemente, “desapareció” por algunas semanas, y redujo sus más de 400 publicaciones en Instagram a tan solo tres, por lo que sus fans comenzaron a sospechar sobre las posibles noticias que podría traer. 

Así que con las recientes pistas que lanzó AOMG para revelar a su nuevo artista, Ahgase dedujo que se podría tratar de Yugyeom o de JB, ya que hace unas semanas circuló en Internet que se había visto a los idols visitando el edificio de la compañía. 

Y confirmando las sospechas, AOMG compartió a través de sus redes sociales que Yugyeom ahora pertenece a su sello. Y para iniciar este nuevo camino, la agencia publicó el primer Dance Visual protagonizado por el idol.

AOMG es una agencia surcoreana creada en 2013. Es casa de reconocidos artistas como Jay Park, Loco, Gray, Simon Dominic, Lee Hi, Jay Park, y ahora Kim Yugyeom, quien es su primera contratación del 2021, ¿será que se traerán más noticias?   

El nuevo comienzo de Kim Yugyeom 

Yugyeom debutó en 2014 como miembro de GOT7, bajo el sello de JYP Entertainment. A lo largo de estos años se ha desarrollado como cantante, bailarín principal del grupo, compositor, coreógrafo y productor. 

Además de su carrera junto al grupo, el idol compartía a través de su cuenta de Soundcloud, algunas canciones compuestas por él mismo y encaminadas en la escena del R&B. Sin embargo, previo a la noticia de su reclutamiento, Yugyeom las eliminó, por lo que ahora está a la expectativa si en un futuro esas canciones volverán a salir a la luz. 

De esta manera, Yugyeom es el cuarto miembro de GOT7 en firmar con una nueva agencia, recordemos que Jackson y Youngjae se unieron a Sublime Artist, mientras que Jinyoung firmó con BH Entertainment. Y como una sorpresa extra, el cantante aparecerá en la revista ELLE KOREA para su edición de marzo. 

Por su parte, Ahgase se hizo presente en redes sociales para festejar esta noticia y mostrar su apoyo al integrante más joven de GOT7

¡Le deseamos mucho éxito a Yugyeom en esta nueva etapa de su carrera!

¡GOT7 será dueño de su nombre y Ahgase festeja!



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.