«¡Es suficiente!»: integrantes de WayV exponen a sasaengs

WayV sasaengs


Integrantes de WayV publicaron fotos de sus sasaengs y exigen que se detengan.

Lucas, Xiaojun, Yang Yang, Hendery y Kun, integrantes de WayV publicaron fotos de sasaengs en sus cuentas de Bubble

¿Qué son los sasaengs?

Se les conoce como 사생 o sasaengs a los fans obsesivos que invaden la vida privada de los artistas. Esta clase de fans desarrolla un comportamiento poco saludable que llega a poner en peligro tanto a ellos como a los artistas.

WayV molesto ante presencia de sasaengs

El primero en actuar fue Lucas que, a las 14:24 horas KST (hora de Corea), mandó el primer mensaje acompañado de una imagen.

“Todos, estoy grabando en este momento. Pero como hay gente de este tipo es muy… El clima también está de esta forma (refiriéndose a la nieve).¿Por qué son ridículos? En serio. Estoy muy molesto, perdón por ser así de repente.”

En este primer mensaje, el integrante hongkonés expresó su enojo al notar que estaba siendo seguido y fotografiado hasta un set de grabación.

Kun, el líder del grupo, continuó publicando en su chat: “¿También toman fotos de los miembros en el baño? ¡Es suficiente!”. Y, al igual que Lucas, publicó fotos de los sasaengs.

Otro integrante quien habló al respecto y, de la misma manera, compartió una imagen fue Xiaojun, vocalista principal de WayV: «¡Esto es muy grosero!”.

 

Por su parte, el maknae del grupo YangYang publicó: “Es demasiado”, en su chat de Bubble.

Imagen tomada de Twitter

Asimismo, Hendery publicó en su chat: «Solo lo suficiente, respeto básico«.

Imagen tomada de Twitter

WayZenNis exigen la protección de WayV

Al enterarse de esto, los fans de WayV, WayZenNis, comenzaron a utilizar el hashtag #PROTECTWAYV para llamar la atención de SM Entertainment y su subagencia Label V, que se encarga del manejo del grupo chino.

 

Esta situación provocó que los WayZenNis recordaran varias instancias en la que el grupo se ha estado expuesto a este tipo de fans. Se trajo a la luz el hecho de que un miembro del staff del grupo estaba vendiendo su información, lo que le facilitaba a los sasaengs encontrarlos. 

Cabe mencionar que todas las unidades de NCT se han visto en  problemas con los sasaengs, pues han interrumpido transmisiones en Vlive al llamarlos por teléfono o incluso acampar fuera de sus dormitorios, como expresó Haechan en un Vlive

De igual forma, Kyuhyun, integrante de Super Junior ha hablado sobre los saesangs de NCT.

Si bien SM Entertainment anunció que se aliaron con 10 firmas de abogados para actuar en estos casos, hasta el momento no presentan una declaración al respecto de este caso en particular.  

WayZenNi, ¿qué opinas al respecto?

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia