5 escenas de Kdramas que nos hicieron reír

What's wrong with Secretary Kim?
What's wrong with Secretary Kim?


Las escenas graciosas siempre le dan un toque diferente y único a los dramas, y estas no son exclusivas de un género. Sin embargo, las comedias tienen muchos momentos inolvidables.

Los dramas coreanos tienen un encanto que pocos productos de entretenimiento logran, esto gracias a sus historias cortas, la combinación de géneros y los efectos especiales que dan como resultado un producto de alta calidad, en su mayoría. 

La comedia y el sentido del humor es diferente en cada país pero esto no impide que se disfruten las situaciones por las que los personajes de los kdramas suelen pasar. Es por ello que haremos un recorrido por alguna de las escenas más divertidas de los dramas coreanos. 

Okey Dokey (True Beauty)

Este drama de finales del 2020 sin duda arrasó, pues su popularidad al estar basado en un webtoon con el mismo nombre y por el elenco, hizo que las fans sin duda lo amaran. Si bien tiene muchas escenas divertidas por ser un género de comedia romance, algunas sobresalen más que otras. 

Aunque True Beauty tiene momentos inolvidables entre  el triángulo amoroso, el baile en ropa interior de Seo Jun (Hwang In Yeop) fue algo inesperado y único que las fans hicieron viral en todas las redes sociales, incluso Ditto se vio involucrado. Pero seamos sinceros, ¿quién no hubiera reaccionado así luego de que tu crush te viera en ropa interior?

Te puede interesar: Hwang in Yeop: 5 momentos de True Beuty en los que te robó el corazón

Nunca olvides el seguro de la puerta (Boys Before Flowers)

Continuando con los momentos incómodos, este es un clásico de Boys Before Flowers. Si bien la historia no está repleta de momentos graciosos, los pocos que puedes disfrutar de este clásico son muy bien recordados por los fans, como “Al que madruga, Dios le da más dinero”, o incluso la patada voladora de Jan Di (Hye sun) a Gu Jun Pyo ( Lee Min Ho).

Pero existe una escena que nunca olvidarás, cuando Jan Di está de viaje con Ji Hoo (Kim Hyun joon) para recuperar el amor de su amado, ellos se quedan en la casa de un amigo. Todo parece ir bien hasta que una mañana ella va al baño y mientras está sentada en la tasa Ji Hoo abre la puerta. Tras unos segundos de silencio incómodo él pide disculpas y ella solo grita de la vergüenza. 

Te puede interesar: Boys Over Flowers, todas las versiones

¡Moneeeeeey! (Start Up)

Muchos momentos de Start Up fueron divertidos y otros dolorosos. Pero hubo una escena con la que las fans se identificaron, incluso fue un meme que se quedará en el recuerdo de las doramaticas. ¿Qué te hace falta para tu viaje a Corea del Sur? ¡Moneeeey!

Mientras Nam Do San (Nam Joo hyuk) se encuentra buscando inversores para su empresa, él junto con sus amigos participan en un concurso en el cual ellos tienen que entregar un video mostrando al director de la empresa y lo que estos requieren. Do San le pide ayuda a su primo que sabe editar video, pero el producto final no termina siendo el que esperaban, sin embargo logran ganar el concurso. 

La bubi pérdida y el refresco del amor (What ‘s wrong Secretary Kim?)

What's wrong with Secretary Kim?

What ‘s wrong Secretary Kim? es una historia de un amor de una pareja que se conoció desde que eran niños pero el destino los separó. Años después se vuelven a encontrar en el trabajo. Aunque parece que el el personaje principal interpretado por Park Seo Joon se lleva la pantalla por  su divertida personalidad. Cada uno de los personajes te dará muchas razones para reír junto a ellos. Pero Hwang Bora como Bong Se-ra se lleva las mejores escenas. 

La forma en la que se dio su relación junto a Yang Cheol (Kang Hong seok) fue natural y divertida. El flechazo sucedió en un momento muy incómodo para ella, mientras hacían una excursión de trabajo ella sufre un accidente y sin darse cuenta el relleno de su brasier se sale de su lugar. 

Te puede interesar: Romances de oficina en los kdramas

Cuando ella se da cuenta, al mismo tiempo que Yang Cheol, él evita que todos la descubran tomando esa parte de su ropa y protegiéndola.

Y claro, lo mejor llegó cuando le declaró su amor con una Coca Cola. Ella tenía que tomar cierta cantidad de la bebida para descubrir lo que tenía escrito, por la emoción Bong Se-ra toma de manera apresurando provocando que un eructo salga de su boca luego de aceptar ser novia de su enamorado.

Los accidentes siempre son inesperados (Personal Taste)

Personal Taste
Personal Taste

Este drama de Lee Min Ho tiene escenas que seguro te harán reír mucho, si bien el drama inicia con un capítulo bastante fuerte, en el cual la protagonista Park Kae-in (So Ye Jin) descubre que su mejor amiga se está casando con su novio. La historia tiene grandes momentos de comedia. 

Uno de ellos es cuando Jae in conoce a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) pues tienen un encuentro inusual, ambos necesitaban tomar un taxi para llegar a tiempo a sus respectivos trabajos, una discusión los orilla a tomar el autobús. Pero cuando un lugar queda disponible Jin Ho se sienta, esto debido a que llevaba una maqueta. 

Todo parece ir bien hasta que Jae in sufre un percance al soltarse luego de que el camión frena, es entonces cuando Jin Ho sin pensarlo dos veces la detiene para que no caiga sobre su maqueta, esto sin darse cuenta que la sostuvo de su trasero.

Lo cual al instante provoca que ella le tiré su maqueta. Mientras él se levanta para recogerla, ella aprovecha para tocarle el trasero.

¿Cuál es tu escena favorita de kdramas que cada que la recuerdas no puedes evitar reir? 



Deja tus Comentarios