Estación Zombie 2 llega al top de las películas más vistas en México

Foto: Corazón Films.


Estación Zombie 2: Península llegó a la taquilla mexicana el 5 de noviembre de este 2020, con todo y salas de cine al 30 por ciento y varias normas sanitarias se posicionó en el top de las más vistas

La última película de zombies coreanos se posicionó en el top número 5 de las películas más vistas de este fin de semana. Con todo y que las salas de cine solo pueden tener al 30 por ciento de sus butacas debido al Covid-19

Península, cinta bajo la dirección de Yeon Sang ho, llegó al lugar número dos de la películas que más se vieron el pasado fin de semana, del 12 de noviembre al 15 de noviembre.

Estación Zombie 2 domina la taquilla

Solo por debajo de Las Brujas, Estación Zombie 2 acumuló en la taquilla 6.2 millones de pesos esta semana, informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Por lo que alcanzó los 18.6 millones de pesos en venta de boletos en dos semanas.

Foto: Corazón Films

Debemos reconocer que está no es una tarea fácil, aunque tomamos en cuenta a los fanáticos del cine coreano y que Península se encuentra en el mismo universo que Train to Busan, con las medidas sanitarias por el Covid-19, la cinta de Corea del Sur obtuvo buenos resultados. 

Esperemos que con todo y la reducida asistencia permitida en los cines mexicanos, así como algunas restricciones de horario, dependiendo del estado en donde vivas; Estación Zombie 2 siga acumulando asistentes para ver más cine coreano en México y supere los más de 330 mil espectadores que lleva hasta ahora. 

Te puede interesar: Estación Zombie 2: Península, los zombies no son la única amenaza

El tiempo contigo se cuela en el Top 10

Cabe destacar que la película de animación japonesa El Tiempo Contigo también se posicionó entre las 10 cintas más vistas del pasado fin de semana. 

En este primer fin en los cines de México llegó a los 1.2 millones de pesos y lleva un poco más de 17 mil asistentes. 

El Tiempo Contigo cuenta el amor entre dos adolescentes y una historia donde pueden controlar el clima, bajo la dirección de Makoto Shinkai, el creador de Your Name, es una película que en definitiva no te puedes perder de este año como parte del Konnichiwa Festival



Deja tus Comentarios