Estas fueron las reacciones tras salida de Hongbin de VIXX

Hongbin de Vixx


Por: Fernanda Cid

El día de ayer la agencia de VIXX, Jellyfish Entertainment, confirmó mediante un comunicado la salida de Hongbin de la agrupación. Horas más tarde, el cantante hizo un streaming en la plataforma Twitch.

Hongbin ofreció disculpas

En tal transmisión, el cantante se disculpó con los fanáticos de la agrupación por los inconvenientes causados, además dio su postura tras su retiro de VIXX. Hongbin recalcó que ahora que ya no pertenece a la agencia, ni a la agrupación, y no puede hablar deliberadamente sobre su situación con los miembros.

El ex miembro de VIXX declaró lo siguiente durante una transmisión en la plataforma Twitch:

«Una vez que concluyó el contrato, ya no pertenezco a Jellyfish. No puedo decir más sobre esta parte».

«Hay una parte contractual, así que creo que puedo contarles más sobre la situación cuando se aclare».

El cantante afirmó que para él es importante aclarar todos los rumores y malentendidos que estuvieron circulando luego de su salida de la agrupación.

En el streaming, el cantante también habló de su futuro profesional, y que seguirá en la plataforma Twitch subiendo su contenido de videojuegos.

La reacción de Ravi

Posteriormente a las noticias Ravi, miembro de VIXX, subió una Instagram Story que decía: 

“Soy cauteloso al hablar. Gracias a todos los que están apoyándome. Espero que todos los que nos quieren tengan más momentos felices que tristes. Ojalá que todos tengan una buena noche.”

View this post on Instagram

– 🏝🏝🏝🏝🏝

A post shared by RAVI / 라비 (@ravithecrackkidz) on

Los miembros de VIXX se están manteniendo al margen sin dar comentarios sobre lo sucedido.

En el futuro, aseguró Jellyfish Entertainment, los idols que siguen en el grupo se mantendrán activos y seguirán como cinco integrantes.

Esto dijo Starlight

La reacción por parte de Starlight, fandom del grupo, tras la salida de Hongbin, se pudo observar en diferentes perspectivas.

Muchos miembros del fandom en Corea se mostraron satisfechos de que el cantante saliera del grupo, ya que para ellos lo que hizo fue una falta de respeto para los otros grupos. 

En las salas de la plataforma Naver se observaron comentarios como: «Al verlo no creo que vuelva a ser idol», «Beber y transmitir» (en tonos sarcásticos).

Comentario en Naver sobre Hongbin
Segundo comentario en Naver sobre la salida de Hongbin

Sin embargo, no todos reaccionaron de esa forma, en Twitter muchos miembros del fandom de VIXX mostraron melancolía y tristeza por la decisión.

Sin duda, cuando un idol se retira de alguna agrupación las reacciones de cada persona son distintas. 



Deja tus Comentarios