Éste ha sido el paso de BTS por la televisión estadounidense 

BTS


Acompáñanos a recordar las mejores presentaciones de BTS en la tv estadounidense 

Por Gabriela Mulia

El comeback de BTS está a nada de llegar, y hace poco se anunció que el grupo compuesto por RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook se presentará en el programa matutino Good Morning America de la cadena ABC este 23 de noviembre. 

 

Y con la noticia  de su aparición en este programa, recordemos sus presentaciones en la televisión estadounidense.

2017

Su debut en un show estadounidense fue en The Ellen Show en 2017 durante la promoción de Mic Drop

 

Ese mismo año, aparecieron en Jimmy Kimmel Live! donde presentaron Mic Drop Remix, Go y Save Me, entre otras, y en The Late Late Show with James Corden con su presentación de DNA y participación en el juego Flinch.

2018

Gracias al éxito de su primera aparición, en 2018 dieron otra entrevista en The Ellen Show durante sus promociones para Love Yourself: Answer e interpretaron Idol.

También aparecieron en el reality America’s Got Talent para también promocionar su álbum.  

 

Asimismo, el septeto llenó de energía a  The Tonight Show with Jimmy Fallon, al igual que en su primera aparición en Good Morning America.  

2019

Durante 2019 aparecieron por primera vez en The Late Show with Stephen Colbert y fue su segunda presentación en Good Morning America donde cantaron Boy With Luv, canción principal de Map of the Soul: Persona

 

2020

Este 2020, BTS tuvo una divertida participación en el programa The Late Late Show with James Corden, donde los vimos ¡hasta como instructores de Zumba! 

Así también se presentaron en TODAY SHOW, Fresh Out, EXTRA TV, All Access y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar su álbum Map of the Soul: 7.

 

Y como ya se los adelantamos, cerrarán el año con una presentación en Good Morning America. En esta ocasión, el grupo presentará su nueva canción Life Goes On, parte del álbum BE, y marcarán su tercera aparición en el programa, por lo que resta estar pendientes de sus actualizaciones para conocer la hora de su participación. 

 

El nuevo álbum BE contará con ocho temas incluyendo Life Goes On y su éxito Dynamite. Además, el disco cuenta con una fuerte participación de los siete integrantes en toda la parte de producción, haciendo de este álbum más personal y más preciado para el grupo y su fandom, ARMY

Por otro lado, el pasado 6 de noviembre, Suga, integrante del grupo, dio a conocer que no participará en las promociones del álbum debido a que se estaba recuperando de una cirugía por un desgarre en el hombro. Debido a esto, es probable  que no sea parte de la presentación del grupo en Good Morning America.

SUGA no participará en las promociones del próximo comeback de BTS

El nuevo álbum de BTS, BE será lanzado el 19 de noviembre a las 22:00 horas de la Ciudad de México.. Además de que el  22 de noviembre, Bangtan también se presentará en los American Music Awards donde tienen varias nominaciones.  

¡ARMY! ¿Listo para que empiecen las promociones de esta nueva era?



Deja tus Comentarios