Estos son los ganadores de los MAMA Japón 2017



Los Mnet Asian Music Awards 2017 (MAMA) han presentado su segunda parada, esta vez se llevaron a cabo el 29 de noviembre en la Arena Yokohama, en Japón.  Los MAMA 2017 premian a los mejores exponentes de la música que brillaron durante todo el año, con base en sus logros y de los votos de los fans.

El escenario de los MAMA 2017 Japón se llenó de grandes actuaciones y colaboraciones entre los grupos y solistas invitados. Sin más preámbulo, estos fueron los ganadores:

Best New Famale Artist- PRISTIN

Foto: Mnet

El grupo PRISTIN debutó en marzo de este año con su canción Wee Woo,  algunas de las integrantes se dieron a conocer mediante el reality Produce 101.

Best New Male Artist – Wanna One

Foto: Mnet

Wanna One se formó a partir del programa Produce 101 season 2; a mediados del año se presentaron sus canciones Energetic y Burn it up.

Best Asian Style in Japan- EXO-CBX

Foto: Mnet

La sub unidad del grupo EXO, EXO- CBX, conformada por Chen, Baekhyun y Xiumin debutaron en Japón a inicio del año con la canción Ka-Ching!

Inspired Archievement- Akimoto Yasushi

Foto: Mnet

Akimoto Yasushi es guionista de televisión, además ha sido letrista de varios cantantes y grupos japoneses entre los que destaca AKB48.

Best of Next Year- Kim Chung Ha

Foto: Mnet

Chungha formó parte de la primera temporada del programa Produce 101 y debuto este año como solista con su canción Week.

Best Dance Performance Group- Twice

Foto: Mnet

Twice presentó en mayo de este año su canción Signal, la cual las hizo acreedoras de dos premios otorgados por los MAMA 2017.

Best Dance Performance Male Group- Seventeen

Foto: Mnet

El grupo Seventeen, quienes debutaron en el 2015, obtuvieron el premio a mejor dance performance por su canción Don’t want to cry  la cual presentaron a inicios del año.

Best Concert Performance- Monsta X

Foto: Mnet

La agrupación que por vez primera recibió  un premio en un show de música por su canción DRAMARAMA, hoy se corona como el Best Concert Performance.

Discovery of the Year-NU’EST W

Foto: Mnet

La sub unidad NU’EST W ha recibido gran atención después de que los integrantes del grupo NU’EST participara en la segunda temporada del programa Produce 101. Hoy les otorgan el premio a descubrimiento del año tras presentar a mediados del año su canción If you.

Mwave Global Fans’ Choice- EXO

Foto: Mnet

Best Male Artist- Zico

Foto: Mnet

El rapero e integrante del grupo Block B, Zico, recibió este año el premio a mejor artista.

Qoo10’s Song of the Year- Signal del grupo Twice

Foto: Mnet

Por su parte Qoo10’s le otorgo al grupo Twice el premio a canción del año por su single Signal.

Estos fueron los ganadores durante los MAMA 2017 en Japón, no te pierdas la última parada de estos premios el próximo 1 de diciembre que se llevarán acabo en Hong Kong.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.