Estos poderosos looks demuestran que BamBam es el fashionista de GOT7

Checa los mejores looks de fashionista BamBam


¿Sabes cómo el rapero de GOT7 se ganó el sobrenombre de “fashionista BamBam”? Desde el inicio de su carrera, el idol tailandés ha experimentado con distintos looks obteniendo un estilo único y libre de estereotipos.

Cabello de distintos colores, maquillajes delicados, prendas exclusivas, joyería extravagante, uñas pintadas, pupilentes que combinan a la perfección con su incomparable seguridad y amor propio. 

A continuación te mostramos algunos de sus looks icónicos que dejaron sin respiración a Ahgase. ¿Te atreves a recrear alguno? ¡Sigue leyendo! 

Te puede interesar: 7 esenciales en la maleta de BamBam, de GOT7

Sus deslumbrantes tonos de cabello

Para la era de “DYE”, BamBam nos sorprendió con un cambio de look extremo, inspirado en Justin Bieber. El rapero cortó su cabello, lo tiñó de color blanco, y lo acompañó con pupilentes de colores y un brillante maquillaje. 

BamBam con maquillaje
BamBam en la era de DYE

Después de su comeback experimentó con otros tonos como el rosa y el castaño, para aprovechar su nuevo corte.

Los estampados son los mejores amigos del rapero 

Ya dijimos que BamBam no le teme a ningún concepto, y porta con gran elegancia los trajes con llamativos estampados. Ya sean rayas, cuadros o hasta elaborados paisajes con colores saturados, todos se le ven increíbles a este chico fashionista.

BamBam: Young & rich  

¿Alguien dijo joven y rico? Estas son las palabras que mejor describen al príncipe de Tailandia, el fashionista BamBam. El rapero ama las joyas y siempre usa todas las que puede, como anillos, cadenas, relojes, pendientes, y por qué no, hasta diamantes en los dientes.

Te puede interesar: Por todo esto, BamBam es el príncipe de Tailandia

Su lado soft boy 

Pero el idol y fashionista del grupo GOT7 también tiene su lado soft y tierno, y esta boina y maquillaje en tonos rosados lo comprueban.

Siguiendo con esa imagen inocente, el rapero se puede convertir en un teen que utiliza un suéter tejido y una playera tipo polo; una combinación sencilla, pero el calzado le da ese toque chic.

BamBam con suéter tejido y un gato
Lado soft boy del rapero de GOT7

Y para cumplir el sueño de muchas de sus fans, BamBam también ha sacado algunos looks dignos de Kdrama. Un abrigo largo, pantalones con detalles, una botas en color nude, y su rostro es todo lo que nos quisiéramos encontrar en nuestro Oppa (hermano mayor) ideal. 

BamBam con outfit monocromático
El Oppa ideal

Una pasarela en el aeropuerto 

Claro que no podemos hablar del fashionista BamBam si no mencionamos sus icónicos outfits de aeropuerto. Este rapero puede portar una chamarra brillosa y abultada que todos en algún momento tuvimos y que odiábamos usar, pero él luce espectacular en ella. 

BamBam con chamarra negra
El rapero en el aeropuerto. (Créditos en la imagen)

El integrante de GOT7 también combina a la perfección un estilo casual con prendas exclusivas, sin dejar de lado un maquillaje sutil. ¡Listo para posar frente a la cámara de Ahgase! 

Te puede interesar: Las 10 mejores reacciones de Ahgase a la trolleada de BamBam

En cada uno de estos looks, el rapero suele usar prendas de marcas exclusivas. Como dato curioso e incluso divertido, BamBam le mentía a su mamá sobre cuánto gastaba en ropa, sin embargo, en una entrevista la señora comentó que se enteraba del costo de sus outfits gracias a que Ahgase lo investigaba y lo publicaba en redes sociales. ¡El fandom lo echó de cabeza!

Con todo y el regaño que seguro se llevó de su mamá, tenemos pocas dudas y muchas pruebas de que BamBam es el chico más fashion de GOT7 y de Tailandia. 

Ahgase, ¿cuál es tu look favorito del fashionista BamBam

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.