Estos son los mejores diseños creados por Ten, de NCT

Los mejores diseños de Ten, de NCT.
Los mejores diseños de Ten, de NCT.


Ten es el miembro tailandés de NCT, parte de la subunidad WayV, y es conocido por tener una gran cantidad de habilidades; desde hablar cinco idiomas, cantar, rapear, y ser el bailarín principal del grupo, el idol tiene un talento especial que lo distingue de los demás: es todo un artista del dibujo. 

¡Así como lo lees! El idol es un artista completo, pues diseña todo tipo de artículos, incluso parte de la mercancía de WayV. Por eso, aquí te presentamos los diseños de Ten para que veas todo el talento que tiene NCT

Rainbow V

Aunque Ten tiene varios años interesado en el arte, comenzó a mostrar sus proyectos a WeiZenNi, sus fans, después de su debut con WayV. Durante su programa Rainbow V, fue el cantante quien decidió hacer el logo, que después fue usado para la mercancía oficial de la banda. 

Instagram

Pero el bailarín dejó salir toda su creatividad cuando hizo su cuenta de Instagram (@tenlee_1001), mostrando día tras día sus diferentes diseños, así como su particular estilo de arte: con colores oscuros, conceptos subjetivos, y mucha pasión por lo que hace. 

Muchos de sus diseños incluyen la forma de una T por su nombre, Ten, o 十 que es el símbolo para el número 10 en chino. ¿No es súper creativo?

Tatuajes

Los diseños tan cool del cantante no se quedan como solo dibujos, sino que algunos fueron transformados en tatuajes. Fans del cantante le piden con frecuencia algunos diseños, y el chico siempre trata de dibujar algo único y especial, como en el caso de esta chica que recibió su diseño en un álbum.

Además de eso, Ten plasmó su arte en su propio cuerpo; en su pecho del lado izquierdo, tiene un tatuaje de media luna que cubre una vieja cicatriz, mientras que en su antebrazo derecho hay un diseño de espadas bastante impresionante. 

Mercancía

La contribución del idol para la mercancía oficial de WayV no paró en Rainbow V, porque el año pasado lanzaron una línea completa de artículos diseñados por el cantante: sudaderas, llaveros, stickers personalizados de cada miembro e incluso tatuajes falsos, por si no eres fan de tener tattoos permanentes. 

Nadie puede parar a este chico y su talento; ya sea que lo quieras ver cantar, rapear y hasta actuar, todo lo puede hacer. Quizás algún día lo veamos tener su propia línea de ropa o joyería, como es su sueño. ¿No estaría increíble? 

Cuéntanos, ¿qué te parecen los dibujos de Ten, de NCT? ¿Alguno es tu favorito? 

WayV vendrá con todo para «Kick Back» ¡Te damos los detalles!



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.