Estrenos de anime que podrás ver cuando se reabran los cines



Para los amantes del anime, te presentamos los próximos estrenos que podrás ver cuando se reabran los cines. Películas con temáticas y estilos diversos, que seguro no querrás perderte.   

En las últimas semanas, las principales empresas de exhibición cinematográfica anunciaron la reapertura de sus salas. Tanto Cinépolis como Cinemex compartieron las medidas sanitarias que se llevarán a cabo en la llamada “nueva normalidad”. 

Ante la futura reapertura de cines, Konnichiwa Festival, el festival más grande de anime en Latinoamérica, llega con nuevas películas para deleitar a sus fieles seguidores. 

Por el momento no hay una fecha exacta para los estrenos en cines y la venta de boletos, ya que ambas fechas dependen de la apertura de cines en cada país. 

Cabe destacar que las medidas sanitarias que se implementarán en los cines pueden provocar una disminución en el número de funciones. Esto puede causar un retraso en las fechas de exhibición de las películas que pertenecen al Konnichiwa Festival.  

Para todos los fanáticos que compraron los boletos de las películas antes del cierre, no se preocupen. Konnichiwa Festival anunció que los fanáticos tendrán la posibilidad de canjear en las taquillas del cine su antiguo boleto por uno nuevo. Pero OJO, esto será posible siempre y cuando hayan guardado su antiguo boleto.

A continuación te presentamos los próximos estrenos de anime que podrás ver cuando reabran los cines: 

Human Lost

Inspirada en la novela Indigno de ser humano del escritor japonés Osamu Dazai, Human Lost nos sitúa en un mundo distópico donde una innovación médica dejó atrás las preocupaciones sobre la muerte. Sin embargo, esta innovación llamada Shell System sólo es accesible para la clase alta. 

Human Lost será el primer estreno del Konnichiwa Festival que podrás ver después de la reapertura de los cines. Costa Rica será el primer país en presenciar el estreno. 

Por cierto, sólo estará disponible en su idioma original con subtítulos en español. 

Tenki no Ko

El aclamado director Makoto Shinkai, famoso por el éxito de taquillas Your Name, regresa con una nueva producción. Tenki no Ko  retoma el hiperrealismo en la animación, que tanto caracteriza a Shinkai, y lo combina con espectaculares paisajes que seguro te sorprenderán. Todo ello, junto a un encantador romance y la posibilidad de controlar el clima. 

La nueva creación de Makoto Shinkai se presentará en el idioma original con subtítulos en español y con doblaje en español.    

Lupin III: The First

Este largometraje traerá viejos recuerdos y un profundo sentimiento de nostalgia por el anime legendario: Lupin The Third. Un anime que inspiró a grandes mangakas como Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo). Por lo que es común encontrar algunas referencias de Lupin III en sus historias. 

Lupin III: The First sigue la búsqueda de Lupin para descubrir los misterios detrás del diario Bresson, el cual podría estar relacionado con su abuelo.

A diferencia de los trabajos anteriores, esta nueva producción contará con animación 3D. Además, tendrá subtítulos y doblaje en español. 

My Hero Academia: Heroes Rising

Aunque este popular film se estrenó antes del cierre temporal de cines, los fanáticos sólo pudieron disfrutarla por un fin de semana. Por esta razón, Konnichiwa Festival trae de regreso My Hero Academia: Heroes Rising.

Acompaña a este popular grupo de jóvenes superhéroes en su camino para ser el mejor dentro de su campo.

My Hero Academia: Heroes Rising estará disponible en el idioma original y con doblaje al español por el mismo cast de la primera película My Hero Academia: Two Heroes

Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

La trilogía Fate/stay night: Heaven’s Feel llegará a su fin con esta nueva producción. Al fin, los fanáticos de esta saga fantástica descubrirán el desenlace de la Guerra del Santo Grial.

La mala noticia es que se exhibirá hasta después de su estreno en Japón y Estados Unidos. Recordemos que Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song aún no se estrena en Japón, ya que la fecha se pospuso a causa de la pandemia.     

***

Ante la futura reapertura de cines, Konnichiwa Festival ofrece interesantes y emocionantes propuestas para los amantes del anime. 

¿Qué opinas de estas películas? ¿Te gustaría ver estos estrenos de anime cuando se reabran los cines?



Deja tus Comentarios