Estrenos de anime que podrás ver en agosto

Estrenos de anime agosto


Agosto llega con estrenos para deleitar a los amantes del anime. Los títulos abarcan desde series clásicas hasta nuevos lanzamientos. 

El verano trae más que lluvias y un calor abrasador. Este mes, Netflix sorprende por la renovación de su catálogo de anime. Pues, la plataforma de streaming apuesta por un contenido más otaku con animes clásicos y nuevas series. 

Para acompañar tus días veraniegos, te presentamos los estrenos de anime de agosto.

Netflix 

Toradora!

¡Por fin! Uno de los clásicos del anime shoujo se une al catálogo de Netflix. Directa desde el 2008, Toradora! llega para recordarnos no juzgar a las personas por sus las apariencias.

Toradora! se centra en Taiga Aisaka, una chica brusca, malhumorada y torpe pero con un corazón sincero y amable, aunque temeroso del amor. Todo ese mar de emociones se reúne en su pequeño cuerpo, que la hace lucir tierna y delicada. 

Ryuuji Takasu es gentil pero su físico lo hace parecer una persona amenazante. Los caminos de Taiga y Ryuuji se cruzan. Aunque al principio su relación no es la mejor, ambos se ayudan mutuamente para conquistar a sus enamorados. De ahí, nacerá una amistad que los acercará y les permitirá conocerse un poco más sobre el otro.

Nanatsu no Taizai: La Ira Imperial de los Dioses 

Ambientada en la época medieval, Nanatsu no Taizai acompaña a una orden de caballeros que defienden el territorio de Britannia. A cada caballero se le asigna un pecado basado en sus errores pasados, por lo que cada uno está condenado a asumir su destino.

 

Este mes, los fanáticos de Nanatsu no Taizai podrán disfrutar de la tercera temporada de esta saga, la cual llegará a Netflix el próximo 6 de agosto. La Ira Imperial de los Dioses narrará la lucha de los Siete Pecados Capitales contra los demonios para proteger a Britannia. 

Si aún no conoces este anime, Netflix cuenta con las dos primeras temporadas (Los Siete Pecados Capitales y La Resurrección de los Diez Mandamientos).Además del especial de TV Los Inicios de la Guerra Santa y el filme Prisioneros del Cielo

Como recordatorio, la tercera temporada La Ira Imperial de los Dioses no es la última de la saga. La siguiente temporada se estrenará en otoño de este año y se llamará Fundo no Shinpan.  

Great Pretender

Makoto Edamuro es el estafador más grande de Japón. En compañía de su amigo Kudo pretende engañar a un francés en el barrio de Asakusa, en Japón. Su plan sale mal, pues el hombre al que intentan estafar es nada más y nada menos que Laurent Thierry, integrante de la élite francesa y vinculado con la mafia. ¿Qué pasará cuando estos grandes criminales se encuentren? 

 

The Great Pretender es el proyecto más reciente de Wit Studio, el estudio de animación a cargo de las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin. La popular plataforma de streaming estará a cargo de  la distribución global de The Great Pretender, el cual estará disponible en Latinoamérica desde el 20 de agosto. 

Aggretsuko, temporada 3

Aggretsuko-temporada-2
Foto: Netflix

El anime original de Netflix regresa con una nueva temporada el próximo 27 de agosto. Los fans tendrán más dosis de death metal, pues Retsuko continuará con sus populares y liberadoras actuaciones en el karaoke. 

Aggretsuko sigue la vida de Retsuko, una panda roja cuyo trabajo la lleva al límite. El estrés, la frustración y la presión de sus superiores sólo terminan por agobiarla. Su válvula de escape es la música. Durante las noches, Retsuko se desahoga a través del death metal en el bar-karaoke. 

Crunchyroll

My Hero Academia: OVAs

Dos nuevos OVAs de Boku no Hero Academia se unirán al catálogo de Crunchyroll. Se trata de My Hero Academia: Make It! Do-or-Die Survival Training, dos partes de una misma historia que tiene lugar en la tercera temporada de la popular saga. 

El primer OVA se estrenará el 15 de agosto, mientras que el segundo llegará a finales del mes. 

 

En My Hero Academia: Make It! Do-or-Die Survival Training, el popular grupo de superhéroes deberán mostrar sus habilidades de supervivencia. Antes de recibir sus licencias provisionales como profesionales, cada uno tendrá que dar todo de sí. Será un reto que pondrá a prueba su entrenamiento y todo lo aprendido. ¿Lograrán sobrevivir? 

Hakubo (2019)

Dirigida por Yukata Yamamoto, Hakubo narra la forma en cómo un desastre natural puede impactar y transformar la vida de los jóvenes. 

Iwaki, Fukushima es el hogar de Sachi Koyama, una chica que, tras el terremoto del 2011 en Japón, se distanció de las personas. Durante su preparación para el festival cultural conoce a Yuusuke, un chico con un pasado trágico a causa del sismo. 

View this post on Instagram

Anime: hakubo 52 min #anime #hakubo

A post shared by Abdullah Yusuf (@aboodi_12318) on

 

Hakubo es una historia conmovedora que te llegará al corazón. Este largometraje es el  último trabajo de la Trilogía de Tohoku, conformada por  Blossom y Wake Up, Girls!, todos ellos ambientados en la región de Tohoku en Japón.

Strike The Blood: OVAs

Para los amantes del género sobrenatural y fantástico, Strike The Blood es una opción para acompañar sus días veraniegos. 

Para evitar que el cuarto progenitor se convierta en el vampiro más fuerte, la organización Rey León mandará a un mago capaz de frenar el avance de los chupasangres. La aprendiz Yukina Himeragi será la encargada de vigilar los movimientos del cuarto progenitor y erradicarlo, en caso de ser necesario.

Crunchyroll anunció el estreno de dos OVAs de Strike The Blood que conforman la primera parte de la serie. Además, confirmó que la plataforma tendrá próximamente las temporadas 2 y 3. 

 

¿Qué opinas de los estrenos de anime de agosto? ¿Cuál es tu favorito?



Deja tus Comentarios