Estrenos de animes para maratonear en Octubre

Estrenos animes octubre


Si estás en búsqueda de nuevos animes para maratonear, el catálogo de estrenos de Octubre es perfecto para ti.

La temporada de otoño irrumpe con grandes sorpresas para los fans del anime. Pues octubre llega con muchos estrenos de animes que terminarán con tu tiempo libre. El terror no será el único género que podrás disfrutar en este mes, pues hay una gran variedad para escoger. 

En octubre, se unirán animes clásicos como One Piece, pero también se transmitirán las nuevas temporadas de exitosas series como Haikyuu!! To the Top. Además, este mes será el momento para disfrutar de algunas de las series más esperadas del año como la secuela de InuYasha.

Netflix

Psycho Pass: La película 

Netflix amplía su catálogo de anime cyberpunk con la adaptación a la pantalla grande de uno de los animes más populares de este género: Psycho-Pass

View this post on Instagram

Solo dolo tonight 🙋🏽 #psychopassthemovie

A post shared by Nicole (@_niiicoooleee_) on

Esta serie se ambienta en un mundo distópico controlado por un sistema autoritario conocido como Sibyl. Este sistema mide y examina las mentes de las personas con el fin de determinar su índice de potencial de criminalidad o Psycho-Pass. Así que no importa si no cometiste un crimen, si el sistema Sibyl encuentra algo sospechoso en tu Psycho-Pass, estarás acabado.

El filme Psycho-Pass: La película (2015) se sitúa después de la segunda temporada del anime. Para los que aún no conocen la historia, la plataforma de streaming cuenta con las primeras dos temporadas.

Sword Art Online: Alicization

La tercera entrega de Sword Art Online se incorpora al catálogo de Netflix para llenar el vacío que dejaron las temporadas anteriores de esta popular franquicia. En general, SAO parte de un escenario de ficción pero cada vez más cercano a la realidad: ¿qué harías si quedas atrapado en un juego de realidad virtual y debes arriesgar tu vida para escapar?

En Alicization (2018), Kirito continuará con sus esfuerzos de supervivencia en el mundo virtual conocido como Underworld. Mientras tanto, los misterios detrás del proyecto Alicization comenzarán a resolverse. 

One Piece 

¡Por fin! El próximo 12 de octubre Monkey D. Luffy y los piratas del sombrero de paja serán parte del catálogo de Netflix. Hasta el momento sólo se tiene confirmada la saga de East Blue, es decir, el arco introductorio del anime de Eiichiro Oda que actualmente se acerca al episodio 1000.

En estos primeros 60 capítulos, podrás ver los inicios de los piratas del sombrero de paja, así como a los primeros integrantes de la tripulación. Sin duda, una saga imperdible, pues se trata de una aventura clave en el camino de Luffy para convertirse en el rey de los piratas.

Sangre de Zeus

Si te gusta la mitología griega, no puedes perderte la nueva producción original de Netflix. Sangre de Zeus se estrenará el próximo 27 de octubre y promete algunas sorpresas, pues los creadores de Castlevania también trabajaron en esta serie animada. 

Mientras descubre su verdadera identidad, Herón deberá cambiar el futuro de la humanidad. Pues él se convertirá en el elegido que pondrá fin a la época de caos y destrucción de los demonios. 

Black Butler II 

Situado en la época victoriana, Black Butler acompaña a Ciel, un niño de una familia noble, y a Sebastían, su mayordomo, en sus intentos por resolver los crímenes y misterios de Londres. En realidad, la relación de los protagonistas va más allá de las apariencias, pues ambos se encuentran atados a través de un pacto sobrenatural.

La segunda entrega y el OVA de este anime de fantasía oscura se incorporarán al catálogo de Netflix el próximo 30 de octubre. Mientras esperas, puedes revivir la historia de la primera temporada, la cual está disponible en la plataforma.

Crunchyroll

En Octubre, Crunchyroll sorprendió con una temporada de otoño repleta de estrenos de animes para todos los gustos. Su catálogo de este mes es tan extenso que es casi imposible enumerarlos todos, por eso te recomendamos algunos títulos que sí o sí deben estar en tu lista. 

Burn the Witch

Las altas expectativas del estreno de esta miniserie no podían ser más que acertadas. Pues esta nueva producción reúne a figuras como el mangaka Tite Kubo, famoso por Bleach, así como al Studio Colorido, el cual se encargó del filme Amor de gata.  

Ambientado en Londres, Burn the Witch sigue a Niel Hiihashi y Ninny Spangcole en su misión de controlar y proteger a los dragones y, así, evitar que lastimen a la población. La tarea no es nada fácil, pues los dragones son invisibles para la gente común y sólo algunas brujas y hechiceros habitantes de Reverse London, el lado oculto de la ciudad, pueden interactuar con ellos.   

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen irrumpe con una propuesta extraña pero funcional: combatir maldiciones con otras maldiciones. Después de ingerir el dedo del Espectro de Dos Caras, la vida de Yuji Itadori pasará de un estudiante común a un exorcista de maldiciones. Misión que sólo será posible con ayuda del poderoso hechicero Satoru Gojo y el Espectro de Dos Caras, quien se encuentra en su interior. 

El director Park Sunghoo, famoso por The God of High School, está a cargo de este anime de fantasía y temática sobrenatural, junto al estudio MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season). 

 Haikyuu!! To the Top

Uno de los animes deportivos más populares regresa con más emociones y partidos.  En esta segunda parte de la cuarta temporada, los fans de Haikyuu verán mucha acción, rivalidades y competencias reñidas.  

A causa de la pandemia por COVID-19, el estreno de esta nueva entrega de Haikyuu se retrasó, pues anteriormente se tenía planeado para el verano de este año. A pesar de ello, Haikyuu!! To the Top seguirá al equipo de voleibol de la preparatoria Karasuno después de su clasificación a las nacionales.

Yashahime: Princess Half-demon 

Yashahime: Princess Half-demon es la opción para todos aquellos fans de InuYasha que se quedaron con ganas de más. Pues este anime es una continuación de la popular historia de Rumiko Takahashi.

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha son las protagonistas de esta nueva animación que une dos épocas distintas. Ambientado en el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna se separan a causa de un accidente. Mientras hacen lo posible por reunirse, Towa entra en un túnel que la teletransporta a la actualidad. Pero no está sola, pues Sora, el hermano de Kagome, estará ahí para apoyarla. Después de 10 años, ambas hermanas se reencuentran, pero inesperadamente, Setsuna no recuerda a Towa. 

Para recuperar las memorias perdidas de Setsuna, Towa se unirá a Moroha, la hija de Inuyasha y Kahome. Las tres chicas atravesarán ambas épocas para lograr su objetivo.

Noblesse 

Los webtoons comienzan a abrirse paso como fuentes de inspiración para nuevos animes. En esta ocasión, se trata de Noblesse, un webtoon escrito por Son Jae-Ho e ilustrado por Lee Gwang-Su.

Después de dormir durante 820 años, Raizel despierta en un mundo completamente diferente. En poco tiempo, Raizel asiste junto con su sirviente Frankenstein al Instituto Ye Ran. Un lugar que les enseñará sobre la vida cotidiana de este mundo y donde crearán nuevas amistades. Sin embargo, los problemas se avecinan cuando una sociedad secreta llamada Unión avanza con sus planes de dominar el mundo.

¿Qué opinas de los estrenos de animes de Octubre?, ¿Ya elegiste el anime con el que empezarás tu maratón? 





Deja tus Comentarios