Noviembre: estrenos llenos de acción



Este mes de noviembre los estrenos de k-dramas nos traen una gran variedad de temas e historias, que van desde la fantasía con cazadores de demonios, hasta dulces romances escolares y divertidas experiencias con mamás primerizas.

Por Diana Cervantes

Birthcare Center

En un exclusivo centro de cuidados postnatales, seguimos la historia de Oh Hyun Jin (Uhm Ji Won), una exitosa profesionista que, intentando mantenerse en lo alto de su carrera el mayor tiempo posible, se convierte en madre tiempo después en su vida.

Después de dar a luz, se hospeda en un centro de cuidados postnatales, donde conoce a otras madres primerizas e intenta abrazar su nueva vida como mamá.

El drama se estrena el 2 de noviembre por la televisora tvN.

Please Don’t Meet Him

Seo Ji Sun (interpretada por Bomi de A Pink) es una programadora de inteligencia artificial que sueña con un novio, pero tiene miedo de toparse con el hombre incorrecto.

Mientras desarrolla un sistema de inteligencia artificial para un dispositivo, por accidente crea una tecnología IA que le ayuda a identificar las malas aptitudes de las personas.

Pero cuando se cruza con el bombero Jung Kook Hee (Song Ha-Yoon), descubre que es la única persona que su nueva tecnología no puede analizar por su falta de redes sociales.

Please don’t meet him se estrena el 10 de noviembre por la televisora de MBC Every1.

Drama Please Don't Meet Him Estreno

Graceful Friends

Este drama de suspenso y crimen narra la historia de un grupo de amigos, cuyos más oscuros secretos amenazan con salir a la luz tras una serie de muertes ocasionadas por un asesino serial que ataca parejas casadas. Todos intentarán mantener sus secretos a salvo y mantener sus vidas y relaciones bajo control.

Este drama se estrenó de julio a septiembre de este año por la televisora jTBC, ¡pero llegará a Netflix este 12 de noviembre!

Live On

Ambientado en un escenario escolar, la joven Baek Ho Ran (Jung Da Bin), es una de las chicas más populares de su escuela, siempre y cuando se mantenga a la moda y goce de una gran vida social.

Pero cuando un misterioso individuo amenaza con sacar a la luz partes de su pasado que quiere ocultar, recurre a Go Eun Taek (interpretado por Minhyun de Nu’est), un chico perfeccionista y jefe del club de transmisión.

Mientras intentan descubrir el misterio, la química entre ambos los harán sentir más que amistad por el otro.

Este romántico k-drama escolar de sólo 8 episodios se estrena el 17 de noviembre por la cadena jTBC.

Daughter-in-Law

El drama se centra en la vida de Min Sa Rin, quien es experta en su trabajo después de 7 años en la gran corporación, pero que aún tiene mucho que aprender sobre el matrimonio tras un mes de estar casada.

Sa Rin hace grandes esfuerzos por agradarle a sus suegros, pero atraviesa inesperadas situaciones que vuelven aún más difícil el llevarse bien con su nueva familia.

Este emotivo web drama se estrena el 21 de noviembre por TV Chosun.

The Uncanny Counter

Esta historia se basa del popular webtoon Amazing Rumor, que empezó en 2018 y obtuvo altos niveles de rating y popularidad, y cuenta la historia de los cazadores de demonios llamados counters, que andan por la tierra, actuando como trabajadores de un restaurante de fideos.

Su misión es capturar demonios que se escapan a la tierra. Con la ayuda de sus increíbles poderes, que van desde la fuerza física hasta ver los recuerdos de las personas con un simple toque, este grupo de cazadores deberá pasar sus días combatiendo espíritus malignos.

No te pierdas este k-drama de misterio y fantasía el 28 de noviembre por OCN.

Awaken

Para los amantes del thriller, Awaken nos contará la historia de Do Jung Woo (Nam Goong Min) y Kong Hye Won (interpretada por Seolhyun de AOA), donde ambos intentan revelar la conexión entre misteriosos casos que ocurren en su ciudad y los extraños eventos que sucedieron en una aldea 26 años atrás.

La intensidad de los descubrimientos los llevará a atravesar misteriosas situaciones que sólo podrán resolver con la ayuda del otro.

Este thriller se estrena el 30 de noviembre por la cadena tvN.

Más allá de los estrenos de noviembre

Además de todos estos dramas, ¡recuerda que aún hay bastantes dramas que siguen su transmisión en noviembre!

No te pierdas, The tale of the nine tailed, The spies who loved me, Do do sol sol la la sol y más, mientras esperas que lleguen los estrenos de noviembre.

¿Cuál de estos estrenos estás más emocionado por ver? ¡Cuéntanos en los comentarios!



Deja tus Comentarios