Se pospone el estreno de «Back to the Idol» conducido por Eunhyuk y Minhyuk

Eunhyuk y Minhyuk
Eunhyuk de Super Junior y Minhyuk de MONSTA X serán los MC de "Back to the Idol"


El estreno en vivo que mantenía emocionados a ELF y Monbebé, tendrá que esperar.

El estreno del programa Back to the Idol tendrá que ser pospuesto debido a los nuevos casos de Covid-19 que se han registrado en Corea del Sur. Esto se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de Seezn, quienes informaron que debían de cumplir con las medidas de distanciamiento social.

Recordemos que hace unos días, las televisoras, MBC, Mdromeda y KT Seezn, anunciaron que  Eunhyuk de Super Junior y Minhyuk de MONSTA X  serán los nuevos conductores de Back to the Idol.

Se tenía planeado que este programa de variedades de baile arrancara este 26 de agosto y que se transmitiría todos los miércoles en punto de las 9 de la noche hora coreana a través de la aplicación de KT Seezn.

 

Este programa llamó la atención de los fans pues Back to the Idol tendrá como dinámica invitar a ídolos populares para realizar los mejores dance covers  legendarios de ídolos de la segunda generación, es decir, de la década del 2000.

A pesar de la noticia, ELF y Monbebe, agradecieron estas medidas que también permiten mantener sanos a Eunhyuk y Minhyuk, quienes serán los MC que conducirán este programa. Al igual que a todos los trabajadores, invitados y al público que estarían por asistir al estudio, ya que se trata de una transmisión en vivo.

 

***

De acuerdo a la publicación de la televisora, y si más adelante las circunstacias lo permiten,  revelarán la nueva fecha y horario para su estreno.

Por lo que los fans también esperan que su primer invitado continúe siendo ONF, ya que su aparición estaba prevista para el primer programa de Back to the Idol.

De esta manera, resta esperar que la situación de salud mejore y que pronto este programa pueda salir a la luz.

Por si te interesa: 

Super Junior también es un éxito con su faceta youtuber

 

 

 



Deja tus Comentarios