Evangelion: el nuevo teléfono de Oppo se inspira en el anime



Una de las mejores series de anime de los años 90, Neon Genesis Evangelion, fue inspiración para la compañía asiática de teléfonos y accesorios Oppo.  

Por Yiseth Nava

Oppo no perdió la oportunidad de innovar y esta vez lo hizo a lo grande, a pesar de la pandemia que aqueja a nivel mundial, decidió lanzar el nuevo Reno Ace 2 Eva Limited Edition.

Con motivo del 25 aniversario de la serie Neon Genesis Evangelion , la compañía de teléfonos dio a conocer el  Reno Ace 2 EVA Limited Edition en China y en la plataforma de Youtube con un live action.  

Reno Ace 2 EVA Limited Edition

Oppo lanzó al mercado 10 mil unidades el pasado 1 de junio en China, lo que significa que el smartphone es bastante limitado, realmente es una locura.

El tributo que hizo la marca Oppo es bastante completo hacia a la obra de Hideaki Anno, Neon Genesis EvangelionLo mejor de todo es que el diseño que nos presenta es fenomenal, los fans de Evangelion alucinaran con los detalles de la caja, el dispositivo y los accesorios.  

evangelion oppo

Características 

El nuevo diseño del dispositivo lleva como distintivo el color purpura con unas ligeras líneas en color verde neón, detalles de armadura que se basan en el EVA01 del anime.

El dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo Android, lo que hace que se adapte fácilmente a algunos usuarios.  También cabe mencionar que viene Shinji, el personaje principal de la serie, dentro de la pantalla. 

La caja

La caja lleva impresa como detalle el logo de la organización NERV, dentro de la misma, incluye una cápsula color blanco que hace referencia a los Entry Plug del anime, donde guarda en su interior el smartphone. 

La compañía de teléfonos Oppo se comprometió al cien por ciento para lanzar un producto merecedor de coleccionarse,  ya que también puedes ocuparlo para guardar cualquier cosa que se te ocurra. 

Smartphone Oppo Evangelion 

Este diseño viene muy completo, cuenta con una funda que garantizará protección ante las caídas inesperadas. Además, que incluyen unos Audífonos TWS Enco W31, un cargador inalambrico OPPO Air VOOC, el OPPO Watch y una OPPO Band.

El OPPO Watch es una versión especial  que recuerda a Asuka Langley y Rei Ayanami, las dos coprotagonistas del anime.

Evangelion oppo

El dispositivo de Oppo se acondicionó para la red 5G, cuenta con un procesador de Snapdragon 865 de Qualcom, una memoria RAM de 8GB y una memoria interna de 256 GB.  El telefono se puede cargar con el  Super VOOC o AirVOOC en tan solo en 30 minutos. 

La pantalla del móvil viene con un panel de Full HD + AMOLED de 6.5 pulgadas, con una tasa de refrescamiento de 90Hz y una certificación de HDR10+, lo que te permitirá ver una buena calidad de la imagen tu smartphone. 

Incluye altavoces de Dolby Atmos y una cámara frontal de 16 megapixeles, una cámara principal f/1.7 de 48 megapixeles, una cámara ultra angular de 8 megapixeles y dos cámaras de efectos especiales de 2 megapixeles. 

Además, que viene incluiye la herramienta de expulsión de tarjeta SIM que tiene un diseño de una Lanza de Longinus en miniatura y un estuche que se inspiró en el Unit+01, donde vienen los auriculares de la marca NERV. 

Precios

El dispositivo se comercializará para el mercado asiático, su precio es de 4 mil 399 yuanes, un equivalente a 13 mil 380 pesos mexicanos. 

Precio en dólares:
  • Teléfono: $616 dólares
  • Reloj: $308 dólares
  • Auriculares: $56 dólares

Evangelion-oppo

¿Te gustaría tener el nuevo smartphone de Evangelion? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja tus Comentarios