Exclusiva: ¡Super Junior viene a México!



Super Junior presentó recientemente su mini-álbum One More Time en colaboración con el grupo mexicano, Reik. Este nuevo material ganó relevancia en México y América Latina luego de que se revelara que el álbum contaba con el cover de la canción Ahora te puedes marchar, uno de los más grandes éxitos del cantante Luis Miguel. 

Con este trabajo, una vez más la boyband se adentra a la música latina, fusionando el K-pop con el pop latino, y que llamó la atención de los medios. A inicios de año tendría un acercamiento al pop latino con la canción Lo siento en compañía de la cantante Leslie Grace y el dúo Play-N-Skillz, que los embarcó en una gira por México y Latinoamérica con el tour Super Show 7 (SS7)

Por ello, ante la expectativa, hemos CONFIRMADO que los Reyes del K-pop estarán de regreso en México. Así que ELF mexicanas vayan preparándose para recibirlos de nueva cuenta porque este 7 de noviembre Super Junior estará llegando al aniversario de Telehit en el Estadio Azteca.

Este año Telehit celebrará sus 25 años de estar al aire, por lo que festejarán a lo grande en el Estadio Azteca y lo harán con invitados tanto nacionales como internacionales.

Así que ELF vayan apartando la fecha por que Super Junior llegará a uno de los eventos más importantes de México. Esto convierte a Super Junior en el primer grupo surcoreano en formar parte del cartel por los 25 años de Telehit.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.