X
Entrevistas K-news KPop

AleXa revela que quiere cantar con Karol G, Anitta, J Balvin y Maluma

AleXa revela que quiere cantar con Karol G, Anitta, J Balvin y Maluma


AleXa está de regreso con su nuevo sencillo “XTRA” en el que  dio detalles que todo fan del Kpop quiere conocer. Además contó a K-magazine que le gustaría hacer  colaboraciones con artistas latinos como Anita, J Balvin, Bad Bunny y Maluma. 

Por Leslie Campos y Lucero Santiago 

AleXa, de origen americano- coreano, acaba de estrenar su más reciente sencillo “Xtra” con el que pretende llevarnos a un viaje al pasado y darnos un toque veraniego. En entrevista, nos dio más detalles sobre este nostálgico throwback. 

“Honestamente estaba muy, muy emocionada cuando escuché la canción que íbamos a hacer y el concepto que se eligió. Mi equipo me conoce muy bien, así que trabajamos de la mano”, aseguró la cantante, quien recientemente sorprendió con un cover de “La tusa”, de Karol G ft. Nicki Minaj, mostrando su gran interés por Latinoamérica. 

“Me encantaría colaborar con ella (Karol G) en un futuro”, reveló a K-magazine. Además, sumó a su lista a otros artistas latinoamericanos como Pabllo Vittar, Bad Bunny, J Balvin y Maluma. 

“Maluma `baby´, hiciste algo con Madonna, ahora haz algo con AleXa, Maluma `baby´. ¿Sí?”, dijo entre risas. 

Detrás de “XTRA”, AleXa recuerda lo retro

“Sé tu mismo” es el mensaje principal de este sencillo que llega después de éxitos como” Revolution”, “Bob”  y “Kitty Run”. Y brinda un recorrido por la moda de los 2000. 

 ¿Cómo fue para ti crecer en el 2000?

“¡Chispas! Fui una de esas personas que usó jeans debajo de un vestido una vez,  las bolsas pequeñas brillosas y usé una camisa de tirantes encima de otra (…). Si alguien trae de regreso esas modas quizá los demande”, bromeó.  

El camino de AleXa aunque parece corto, en realidad es todo lo contrario, ya que que su nombre pasó por las grandes agencias de entretenimiento como JYP Entertainment y CUBE. 

Pero no fue hasta 2019 cuando su talento, por fin, fue reconocido por la productora más grande de videos en Corea del Sur, ZB Label, quien decidió confiar en ella y convertirla en su primera artista de Kpop bajo este concepto de Ciberpunk. 

Su participación en PRODUCE 48 le dio un lugar en la industria del entretenimiento, así como ser MC de programas de TV y radio. Hoy está de regreso con este nuevo sencillo “Xtra”. 

¿Quieres conocer más sobre AleXa? 

Dale play a la entrevista _:

https://youtu.be/WfyzZm4l7ns?t=1

¿Te gustó la entrevista?  No olvides compartirla en tus redes sociales, y recuerda que puedes encontrar más entrevistas de tus artistas favoritos en nuestro canal_



About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER