EXO, BTOB y TWICE son galardonados en los Korean Popular Culture & Arts Awards 2017



El pasado viernes 3 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Korean Popular Culture & Arts Awards 2017, en el Teatro Nacional de Corea del Sur. Entre los premiados están los grupos de K-pop EXO, BTOB y TWICE, a quienes se les entregó el premio por su contribución a la cultura pop.

Los chicos de EXO obtuvieron el reconocimiento con el galardón Primer Ministro. Durante su discurso el líder del grupo, Suho agradeció el reconocimiento, así como esforzarse por hacer que Corea del Sur sea reconocida no sólo por el K-pop. “Hemos recibido un gran premio (…). Es un gran honor, nosotros, EXO, seremos cantantes que informen sobre Corea y no sólo sobre el K-pop”.

Mientras que los grupos BTOB y TWICE  obtuvieron el reconocimiento en la categoría Ministro de Cultura, deportes y Turismo.  Los Korean Popular Culture & Arts Awards son una de las premiaciones más importantes ya que reconoce la influencia que tanto actores  como idols tienen en la cultura.

¡Felicidades a todos los ganadores!



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.