EXO y BTS sonarán en RUSIA 2018



El dia de ayer la FIFA sacó una encuesta en twitter  preguntando “¿Qué canción te gustaría escuchar en el estadio?” ; por supuesto los fans del K-pop no tardaron en reaccionar: BTS y EXO estaban nominados y se hicieron rápidamente trending topic en Twitter por pare de los fans pidiendo a su agrupación favorita.

 

Participaban las canciones de Mi gente de J Balvin, The Middle de Zedd, Fake Love de BTS y Power de EXO, estas dos ultimas siendo las más populares en la encuesta; ARMY y EXO-L rápidamente hicieron viral los hashtags  #FIFAxEXOPower y #BTSxFIFAWorldCup demostrando así la fortaleza de estos dos fandoms y de él gran número de personas que les gustaría escuchar K-pop en este evento tan importante y masivo.

Al final de la encuesta ambos grupos quedaron con 48% pero con una ligera diferencia en el total de votos, por lo que EXO obtuvo la victoria en esta red social.

A través de la cuenta oficial de la FIFA, se informo que ambos grupos resultaron ganadores debido a una encuesta que la Federación de Fútbol lanzó en Instagram y en la que ganó BTS.

Así que, próximamente estaremos escuchando en los estadios de Rusia, Power y Fake Love entre cada partido de los cuartos de final.

Sin duda, este tipo de encuestas demuestran el enorme crecimiento de el genero de Pop Coreano en todo el mundo y como las empresas pueden aprovecharlas para posicionar una marca.

 



Deja tus Comentarios

Alix Pérez Saavedra
Alix, 21 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante del Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan. Siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida. Sigueme en @alix_saav y platiquemos.