¡Hay fecha y tráiler! Lara Jean y Peter Kavinsky regresan en ‘A todos los chicos: Para siempre’

A-todos-los-chicos-para-siempre
Netflix


¡La historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky regresará en 2021! Por fin, la película A todos los chicos: Para siempre está tan cerca que casi la podemos ver.

Los inicios del año son grandiosos cuando de estrenos se trata. Esta vez Netflix nos compartió un pedacito de tooodas las películas que estrenará este 2021 y por supuesto que la tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré está en la lista. 

La plataforma de streaming reveló los hits que tendrá este año en su catálogo y la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky llegará el próximo 12 de febrero del 2021 para darnos la conclusión de este romance adolescente

Por si fuera poco, la emoción nos invadió al ver el primer tráiler ¡DESDE COREA! para esta tercera entrega de la comedia romántica.

Entrevista: Lana Condor: «Es muy importante recordar que merecemos amor»

¿De qué tratará A todos los chicos: Para siempre?

To All The Boys: P.S. I Still Love You – Lana Condor, Noah Centineo: Foto Netflix

La tercera película de A todos lo chicos cuenta la transformación que sufrirá la relación de Lara Jean Covey con Peter, cuando ella se prepara para graduarse y convertirse en adulta. ¿Qué rumbo tomarán sus vidas, su amor podrá adaptarse al cambio?

Además, Netflix nos contó que «un par de viajes transformadores», llevarán a Lara Jean a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y, por supuesto, con Peter después de su graduación.

En junio del 2020, la actriz Lana Condor y el actor Noah Centineo revelaron algunos detalles durante un evento online en apoyo al Black Lives Matters. En su papel de Lara y Peter interpretaron una escena de cada película, por lo cual compartieron un fragmento de To All the Boys: Forever & Always (título en inglés). 

Puedes leer: Lana y Noah nos dan un adelanto de ‘A todos los chicos de los que me enamoré 3’

Algunas pista más de la película

No podrán faltar en la familia de ascendencia coreana las hermanas de Lara Jean, interpretadas por las actrices Janel Parrish y Anna Cathcart. Recordemos que para esta tercera entrega, las vimos juntas en varias fotos en la capital de Corea del Sur, Seúl, por lo cual esperamos ver mucho a nuestra ciudad favorita en A todos los chicos: Para siempre. 

En el elenco también estará de vuelta el actor de orígenes asiáticos Ross Butler, uno de los amigos de Peter Kavinsky, protagonizado por el actor Noah Centineo. Además de los actores Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett. 

Ya estamos listos para ver esta dulce comedia romántica: A todos los chicos: Para siempre



Deja tus Comentarios