El Festival de Jóvenes Pianistas Coreanos desembarca en Buenos Aires



Festival-pianistas-coreanos-afiche

Dio inicio el Festival de Jóvenes Pianistas Coreanos. La sede es Buenos Aires, capital de Argentina. El evento está organizado por el Centro Cultural Coreano y consiste en una serie de tres conciertos durante noviembre. Se presentarán Mun Ji-yeong (miércoles 4), Kim Myeong-hyeon (jueves 12) y Park Jae-hong (jueves 19).

A partir de las 20:30 horas, los pianistas seleccionados por el maestro Kim Dae-jin nos deleitarán en el Auditorio del Templo de la Comunidad Amijai, situado en calle Arribeños 2355, Capital Federal. De ellos, destaca Mun Ji-yeong, de 20 años, quien ganó las competencias de música de Ginebra y Busoni y hará un programa dedicado enteramente a Robert Schumann.

VIdeo JI-YEONG MUN (Click aquí)

La segunda función será la de Kim Myeong-hyeon, quien tiene en su repertorio obras del argentino Alberto Ginastera.

Video Myeong Hyeon Kim (Click aquí)

Para finalizar el festival se presentará Park Jae-hong, de tan solo 16 años, ganador de la última competencia internacional de piano de Cleveland.

Video Jae Hong Park (Click aquí)

jae-hong-park

El espectáculo es gratuito y es apoyado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la República de Corea, por la Comunidad Amijai, y auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina mediante la declaración de interés cultural.

Festival-pianistas-coreanos-volante



Deja tus Comentarios