FTISLAND está de vuelta

FTIsland


De acuerdo a una exclusiva por parte del portal de noticias OSEN, el pasado 5 de julio se dio a conocer que FTISLAND se encuentra preparando su comeback, que se llevará a cabo a finales de este mes.

De acuerdo al reporte, la agrupación ya completó la sesión de fotos para el álbum y actualmente se encuentran afinando los últimos detalles. El teaser fue lanzado apenas hace un día  y la fecha del estreno del MV será el próximo 26 de julio.

Este álbum marcará el regreso de los chicos a los escenarios después más de un año de ausencia. El último álbum de FTISLAND “Over 10 Years”, fue lanzado en junio de 2017 con motivo de su décimo aniversario, desde entonces han estado ausentes de la industria musical, es por esto que los chicos han trabajado realmente duro para sorprender a sus fans con este nuevo material discográfico.

 

Échale un vistazo al teaser aquí:



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música y a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea.