¿Goblin en español? La TV peruana lo hace realidad



El k-drama más importante de 2016, Goblin será transmitido este 14 de octubre en televisión peruana.

 Por: Fernanda Cid

La televisora peruana Willax transmitirá a partir del 14 de octubre Goblin y será retitulada como El Guardián: El Grandioso Dios Solitario.

El k-drama será transmitido los miércoles a las 17:30, hora Perú, en el canal de televisión abierta 1.1 de Willax.

Cabe mencionar que el k-drama será  doblado al español, tal doblaje fue realizado por el estudio SDI Media de México, que además dobló el drama Uncontrollably Fond.

Goblin, la historia que nos conquistó 

Goblin nos muestra la historia Kim Shin (Gong Yoo) un ser inmortal que busca vengarse de todos aquellos que lo traicionaron durante su vida pasada.

Sin embargo, sobre él hay una maldición, debe ver morir a todos sus seres queridos mientras viva, por lo que busca la salida a tal embrujo y debe encontrar a la chica que está destinada a ser la  “Novia del ser inmortal”.

Eun Tak (Kim Go Eun), una estudiante huérfana que tiene la capacidad de ver fantasmas desde pequeña, está destinada a ser la esa novia.

A pesar del cruel destino que le espera, a Kim Shin y a Eun Tak ambos comienzan a vivir una historia de amor poco común. 

Gong Yoo es uno de los actores más reconocidos por su interpretación doble en Big como Seon Yoon Jae y Kang Gyung Joon.

Kim Go Eun es una actriz conocida por protagonizar el k-drama Cheese in the Trap, en donde interpretó a Hong Seol.

Goblin es considerado uno de los mejores k-dramas de todos los tiempos, ya que su popularidad no solo fue en Corea del Sur sino en distintos países, entre ellos China.

Al ser uno de los k-dramas más influyentes del 2016, la televisora TvN emitió un programa especial de dos capítulos que incluyeron detrás de cámaras, bloopers y entrevistas. 



Deja tus Comentarios