Goedam, cortos de terror que te quitarán el sueño



El mes más espeluznante de todo elaño está a la vuelta de la esquina, y para entrar en el mood de la temporada, no te puedes perder Goedam, cortos de terror que te quitarán el sueño. 

Por: Nadia Martínez

El tío Netflix lo hizo una vez más, nos trae una nueva producción original de la mano de productores coreanos. En esta ocasión, apostó por una serie corta de tan solo ocho episodios llenos de terror.

No recomendada para gente sensible, pues el lenguaje inapropiado, la sangre y el consumo de tabaco, son situaciones recurrentes en cada uno de los capítulos. 

Si por el contrario, eres fanático del contenido gore, que ni las películas mas aterradoras del cine te asustan, Goedam es la mini serie perfecta para ti, ideal para la temporada mas espeluznante. 

¿De qué va Goedam, cortos de terror? 

Goedam es la palabra en coreano para historias urbanas de fantasmas.

Como su nombre lo indica, Goedam son ocho cortos de horror, cada episodio es independiente de los demás. Duran entre 8 y 10 minutos, siendo el más largo de 15 minutos, en donde cada segundo está lleno de terror. 

Las leyendas urbanas cobran vida en Goedam, desde la famosa historia de la misteriosa mujer que aborda un taxi a mitad de la noche, hasta los viajes astrales que se escuchan comúnmente en redes sociales. 

El género de terror es uno de los más complicados de alcanzar, los fanáticos de este estilo suelen ser sumamente exigentes y poco conformistas con lo que ven, pues el contenido que existe actualmente nos deja mucho que desear. 

La fórmula para este género está desgastada, sin embargo, en esta ocasión,  el tío Netflix, de la mano del director Won Ki Hong, logran traer un producto, en su mayoría, muy bien logrado. 

Te puede interesar: La fantasía para disfrutar en Halloween 

Los capítulos más aterradores que no te dejarán dormir 

Todos conocemos la leyenda de la mujer que aborda un taxi a la mitad de la noche y le pide al conductor que la lleve a un lugar que no existe, en México, conocemos esta historia un poco diferente, la mujer le pide al taxista ser llevada a un cementerio, y a mitad de camino, la mujer desaparece. 

Esta leyenda urbana la puedes disfrutar en el segundo episodio de Goedam, en tan solo 8 minutos se te pondrá la piel de gallina. 

Las historias de terror que se llevan a cabo entre los salones de clase siempre logran ser bien recibidas por el público, y esta ocasión, no es la excepción. En el primer capítulo no debes despegar la vista ni por un segundo, si te atreves, pues podrías descubrir algo aterrador. 

Y ni hablar sobre los filtros de snow. Ten mucho cuidado la próxima vez que utilices el filtro de perrito y le coloque las orejitas a la “nada”, quizás puede haber algo ahí que tu no puedes ver. 

Pero sobre todo, ten mucho cuidado con las chamanas de la colonia, nunca sabes qué pactos hicieron para tener sus poderes. 

View this post on Instagram

#Goedam

A post shared by Bradley (@horrorifichorrors) on



Tus peores pesadillas se hacen realidad, los espectros más aterradores que solo existían en tu imaginación cobran vida en Goedam

 

 ¿Te atreves a ver todos los capítulos? 



Deja tus Comentarios