Gong Yoo declara no ser el hombre que a las mujeres les gusta



¿Gong Yoo es tu tipo de hombre ideal? Quizás deberías pensarlo una vez más. En su reciente aparición en el programa de variedad You Quiz on the Block mencionó que no es el tipo de hombre que a las mujeres les gusta. 

Por: Nadia Martínez

Gong Yoo es uno de los rostros más conocidos tanto fuera como dentro de Corea. Se ganó la fama, gracias a los personajes a los que a lo largo de sus años como actor, les dio vida. Nos enamoró en Coffee Prince, nos hizo enternecer con Train to Busan y nos robó el corazón en Goblin, sin embargo, sus personajes no tienen nada en común con su personalidad fuera de cámaras.

Así lo dio a conocer en su participación más reciente en el programa de variedad You Quiz on the Block

¿Gong Yoo es el hombre ideal?

En el programa que se transmitió el 25 de noviembre por la cadena de televisión coreana tvN, la estrella invitada fue nada más y nada menos que Gong Yoo, en donde habló acerca de su personalidad.

Durante la entrevista, uno de los conductores del programa, Jo Se Ho, le preguntó a Gong Yoo “¿Cómo es vivir como Gon Yoo?” para lo que nuestro actor favorito respondió “Nunca había pensando en eso”, luego agregó.

Hay una cierta imagen y fantasía que mis roles y proyectos pasados me crearon, pero como Gon Ji Chul (su nombre real) y no como Gong Yoo, soy normal. Nada destaca

Después, el presentador, Yu Jae Seok preguntó el tipo de persona que es fuera de cámaras y esto fue lo que respondió.

“Mis personajes suelen ser muy atentos y cariñosos, yo en lo personal, no suelo ser, todo lo contrario. No soy bueno en decir palabras cálidas o mostrar gran apego, me da mucha vergüenza” 

En realidad, mencionó que su madre había comentado que su personalidad se asemeja más a su personaje del drama Coffee Prince, Choi Han Gyul, porque es dulce con su familia. 

Y continuó diciendo…

No creo ser el tipo de hombre que a las mujeres les gusta. No soy tan valiente cuando se trata de amor. Si tuviera una novia y me preguntara cuánto la amo apartaría la mirada y murmuraría vacilante ‘te amo’”

Su participación especial

La participación de Gong Yoo en el programa de variedad You quiz on the block sorprendió a los espectadores, pues Gong Yoo no es un actor conocido por participar en este tipo de programas para televisión. 

Su participación se confirmó el 10 de noviembre, y el episodio se emitió el 25 del mismo mes. El programa de variedad, bajo la conducción de Yoo Jae Suk y Jo Se Ho atrajo la atención de los espectadores por destacarse en incluir en sus invitados a actores que no suelen asistir a este tipo de programas. 

Las declaraciones que dio Gong Yoo nos permiten conocer su verdadera personalidad, nunca nos imaginamos que fuera un hombre tan tímido. 

Te puede interesar Los mejores dramas y películas del actor Gong Yoo

Cuéntanos ¿conocías este lado de Gong Yoo?

 



Deja tus Comentarios