GOT7 envía sincero mensaje a sus fans: «Seguiremos haciendo música para Ahgase»

GOT7 envía mensaje a Ahgase


Los chicos de GOT7 tomaron sus redes sociales para enviarles un sincero mensaje a Ahgase, su fandom, después de que su contrato con la agencia JYP Entertainment (JYPE) expirara el pasado 19 de enero. 

Así que con su puño y letra, JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom enviaron algunas palabras a todos sus fans, donde se disculparon con ellos y les informaron que decidieron ya no renovar su contrato con la empresa que inició su carrera y agregaron:

«Cada uno de nosotros se estará haciendo responsable de nuestros propios futuros y estamos planeando tener un nuevo inicio con personas que continuarán con nosotros. 

Estamos conscientes que no hay palabras que puedan aligerar el dolor y la ansiedad que nuestros Ahgases puedan sentir. Sin embargo, como GOT7, solo podemos decirles una cosa, ¡seguiremos haciendo música para Ahgase! Y mientras hacemos y compartimos esta música, en el futuro también queremos estar con ustedes. 

Para los Ahgases que nos ha apoyado y acompañado a pesar de nuestras carencias, no queremos mantener esos recuerdos en el pasado, sino ponerlos en el futuro. No solo como deseo, sino como una realidad.

Les mostraremos un nuevo lado de nuestros siete miembros, que continuarán creciendo durante mucho tiempo. 

Te amo, IGOT7!«. 

***

De esta manera, los chicos confirman que continuarán sus carreras de forma individual. Sin embargo, los fans esperan que en el futuro puedan volver a aparecer como grupo, ya que en recientes días, BamBam, rapero del grupo, comentó en una transmisión en vivo, que seguirán juntos y que se apoyan mutuamente. 

Recordemos que, de acuerdo con el contrato exclusivo estándar para artistas de la cultura pop enfocado a cantantes, de la Comisión de Comercio Justo, todos los derechos de marca se transferirán al grupo una vez finalizado su periodo de contrato. 

Por lo que el septeto tiene la oportunidad de volverse a reunir como GOT7 si así lo decidiera

Por otro lado, medios surcoreanos informaron que JB ya se encuentra preparando actividades en solitario en asociación con un sello discográfico global. 

Asimismo, Jackson continúa trabajando en lo que podría ser su siguiente álbum de larga duración, bajo su sello TEAM WANG, y sigue con su carrera como diseñador y empresario con su nueva línea de ropa ME vs Me e Invisible Men.

Y según sus publicaciones en redes sociales, BamBam y Mark han estado en estudios de grabación, ¿será que están trabajando en algo juntos? 

Mientras tanto, los y las Ahgases ya se preparan para la actuación de GOT7 en los Seul Music Awards el próximo 31 de enero, donde aparecerá por primera vez como grupo independiente. 

Ahgases, ¿qué les pareció esta carta de GOT7?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.