GOT7 está de regreso y nos emociona con el estreno de su single «Encore»

GOT7 ENCORE MV


*Actualización 20 de febrero de 2020

¡GOT7 cumple su promesa! Los chicos revelaron el emotivo MV de su nuevo single Encore, donde anuncian a todos sus fans que están de regreso en la escena musical y más felices que nunca. 

Desde hace unas horas, JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom compartieron en sus historias de Instagram las letras E, N, C, O, R, E,  por lo que Ahgase sospechó sobre una posible reaparición de los chicos.

Finalmente, GOT7 confirmó que se trataba del nuevo inicio de la agrupación, y este comenzaría con el estreno de Encore, un nuevo single que, de acuerdo con el periodista de Billlboard, Jeff Benjamin, la letra está dedicada a sus fans.

ENCORE

A tan solo unos meses desde su último álbum Breath of Love: Last Piecelos chicos regresaron con el tema Encore, el cual podría ser uno de los comebacks más significativos en su carrera, debido a que se mantuvieron como grupo aun tras su la salida de JYP Entertainment (JYPE). 

En el MV de este single retrata los momentos que vive el septeto en un día de grabación, y entre risas, su sala de grabación y, sobre todo, su música, se puede apreciar su amistad y compañerismo. Todo esto con una vibra de video casero que provoca un sentimiento de cercanía y confianza. 

Al final aparecen algunas escenas de los conciertos que GOT7 ha ofrecido alrededor del mundo, donde al final de cada uno de ellos, el fandom grita al unísono «Encore», y los chicos regresan para cerrar su presentación con broche de oro. Gracias a este apoyo brindado por los fans y pareciera que a manera de petición, GOT7 está dispuesto a seguirles dando esos minutos más de felicidad y diversión a todos sus fans. 

Pero claro que este nuevo inicio también trajo algunos cambios, pues Jaebeom cambió su nombre artístico de JB  a JAY B. Además este nuevo single será distribuido por la empresa Warner Music Korea, quien a través de su canal de YouTube, compartió el teaser de su MV.

Cabe destacar que Warner Music Group es uno de los conglomerados y sellos discográficos más importantes a nivel mundial, logrando estar a la altura de empresas como Sony Music Entertainment y Universal Music Group.

El nuevo inicio de GOT7

Por otro lado, posterior a su salida JYPE, los chicos continuaron con sus carreras en solitario; Jackson, quien continúa trabajando con TEAM WANG, y Youngjae se unieron a la agencia Sublime Artist Agency, Jinyoung firmó un contrato con BH Entertainment, mientras que Yugyeom recientemente se unió al sello AOMG.

Así también, BamBam continúa siendo embajador de distintas marcas en Tailandia, y hace unos días, Mark reveló One in a Million, su primer tema como artista independiente. Por su parte, y de acuerdo con declaraciones de Jackson, JB se podría estar preparando para un nuevo álbum.

De esta manera, Ahgase se prepara para el estreno de Encore, el cual se revelará este 20 de febrero a las 6:00 pm KST. Mientras tanto, el fandom volvió a hacer tendencia el #GOT7FOREVER en apoyo a la nueva etapa de GOT7.

Ahgase, ¿qué te pareció el comeback de GOT7?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.