GOT7 hace comeback con canción en español



Este lunes GOT7 lanzó su tercer álbum «Present: You», y seguido de eso se lanzó el MV oficial de «Lullaby«, tema principal de esta producción.

Hace tan sólo un par de días, JYP Entertainment, había revelado el teaser del MV de la canción «Lullaby», el cual causó furor pues el teaser mostraba algo nunca antes visto en otro MV.

El teaser incluía extractos de la canción en cuatro idiomas diferentes: coreano, inglés, chino y sí, español. Cada versión de la canción fue hecha con la traducción más acertada de esta dulce canción que busca conquistar el corazón de sus fans.

En conferencia de prensa, los chicos compartieron que el lanzamiento de «Lullaby» en estas cuatro versiones era un gesto de agradecimiento a sus fans internacionales.

«Durante nuestra gira mundial nos dimos cuenta de lo importante que son las fans en nuestras vidas y de cuanto las amamos» dijo Jinyoung.

También comentó la razón del por qué este álbum cuenta con varios idiomas.

«Leemos sus comentarios en internet todo el tiempo, pero sentir su energía en los conciertos es algo completamente diferente. Sentimos que podríamos comunicarnos de una mejor manera con nuestras fans si cantáramos en su mismo idioma, así que decidimos grabar la canción principal en cuatro idiomas diferentes», finalizó.

Durante la conferencia de prensa se reveló que el álbum contará con canciones individuales, las cuales fueron compuestas por cada miembro.

Echa un vistazo a «Lullaby» en su versión en español aquí:

Y te compartimos el MV.

¿Qué te pareció?



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música y a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea.