Guapos pero malvados: el lado oscuro de los protas de K-dramas



Los siguientes protagonistas de K-dramas se destacaron por su belleza y sus malvadas intenciones, sus increíbles facciones son comparables a sus crímenes e intenciones antagonistas. ¿Caíste por alguno de ellos?

¡También amamos a los villanos! Estos protagonistas de K-dramas se dejaron llevar por sus convicciones o por sus deseos personales, pero no sólo causaron problemas a los otros protagonistas, también a nuestro corazón.

Pero no debes dejarte llevar por las fuerzas del mal, así como destacaron los protagonistas también destacaron sus villanos. Desde monarcas cegados por el poder hasta abogados involucrados con la mafia, estos antagonistas te harán pensar dos veces si quieres pasarte al lado oscuro.

El psicópata

Antes de enamorarte como un director de galería romántico en “Her Private Life”, Kim Jae Wook interpretó en uno de los dramas más vistos de OCN, “Voice,” a Mo Tae Gu, un asesino serial con múltiples víctimas a lo largo de los años.

Mo Tae Gu, CEO de Sungwun Express, mata por placer y diversión a todo aquel que no “respeta el límite”, cubierto por su poderoso padre Mo Gi Beom.

Este terrible asesino ganó fama entre los televidentes no sólo por sus terribles crímenes, también por sus aterradores delitos en el que golpeaba a sus víctimas hasta quitarles la vida.

El Rey sin sentimientos

A pesar de que el Rey Ying Zheng, en “The King´s Woman” demostró que de verdad amaba a su esposa Gonsung Li, desde un principio todo se basó en sus sentimientos unilaterales

Li no estaba enamorada de él, y entró al palacio bajo la amenaza de que su verdadero amor Jing Ke, moriría si no aceptaba sus sentimientos.

Con el tiempo Gonsung Li también se enamoró de él, pero la ambición de Ying Zhen de unir su reino era demasiado grande, asesinó no sólo a sus enemigos sino también a la gente cercana de Li, y al final; se quedó sólo con sus sueños cumplidos.

Tenía sentimientos sí, pero primero eran los suyos antes de los de la mujer que amaba.

El chico secundario

Okay, sabemos que Baek Kyung en Extraordinary You no asesinó a nadie, pero sus acciones antes de redimirse con Eun Dan Oh son algo de temer. El abuso emocional y verbal constante contra Dan Oh era algo que sucedía durante el “stage” por que era determinado para su personaje.

Pero los abusos físicos que sufría por parte de su padre eran algo constante en su vida, algo que repetía en su vida escolar. Baek Kyung cambió cuando se hizo consciente de sí mismo y que estaba enamorado de Dan Oh, pero las acciones del pasado y del presente recayeron en él, el perdón lo salvó de la culpa y el dolor que manipulaba su vida.

El abogado mentiroso

Vincenzo, el nuevo drama de TvN es la sensación del momento, sin embargo nuestro protagonista es un anti-héroe: no solo es el asesor legal de una mafia italiana; es un manipulador centrado únicamente en sus objetivos personales

Puede parecer un ángel amable en trajes de miles de dólares, pero sus objetivos son totalmente diferentes a los que expresa.

No desea ayudar a las personas que viven en el edificio, quiere el oro debajo de ese edificio. Con constantes pesadillas sobre asesinatos y duras palabras en italiano…  ¿Este abogado será capaz de dejar de lado la bodega de oro por ayudar a las personas que no ayuda la ley?

via GIPHY

via GIPHY

Sus acciones nos dijeron más que sus palabras, estos villanos de K-drama también están en nuestro corazón, ya sea que tuvieran la oportunidad de redimirse o no, su aportación a la trama hizo que la producción brillara. ¿Alguno ganó el perdón de tu corazón K-lover?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.