Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte I)

NCT 2020


Después de una larga espera NCT 2020 está aquí. Si temes perderte entre estos 23 chicos, no te preocupes que aquí te los presentamos ¡a todos!

Por Gabriela Mulia

Si eres NCTzen seguro has escuchado la siguiente frase: «¡Son muchos integrantes! Y por ello algunos temen adentrarse a NCT. Pero con esta guía se acabarán las excusas. 

¡Comencemos!

Jisung

Comenzamos con el forever maknae Jisung.  Tuvo su debut en NCT Dream a los 14 años y se llevó el corazón de todos con su inigualable ternura. 

Nct

Es muy querido por todos sus integrantes, y él los respeta mucho, pero eso no quiere decir que no se burla de ellos cada que tiene oportunidad. Sus víctimas preferidas son todos los integrantes de Dream en general, en especial Mark (aunque , a decir verdad, todo Dream molesta a Mark de vez en cuando).

Jisung es un bailarín muy talentoso, y ha participado en los programas Dancing High y Whynot- The Dancer donde demostró sus grandes capacidades sobre el escenario.

 Chenle

Si has estado con NCT desde el inicio, lo más probable es que sientas nostalgia cada vez que piensas en Chenle durante Chewing Gum. Ha crecido tan rápido que parece irreal. 

Nct

Pero no importa cuánto crezca, NCTzens siempre estarán para apoyarlo, ya sea como parte de Dream, o con su nueva posición como DJ de Akdong Seoul, tomando el puesto de su compañero Renjun.

Chenle es conocido como un niño genio musical. Desde pequeño tocaba el piano y cantaba ya en televisión. Y para recordar bellos momentos, les compartimos a Zhong Chenle de 10 años cantando Memory de Cats en Viena.

 

Sungchan

¡Uno de los integrantes nuevos! Sungchan fue aprendiz junto con Jungwoo, por lo que se conviertieron en  amigos cercanos. Según Sungchan, fue Jungwoo quien le ayudó a volverse más cercano con los demás miembros.

Nct

Desde su introducción a NCTzens, probó que encajaría perfecto con la personalidad de los demás. Solo tienen que ver VLive donde lo presentan e intenta imitar a un perrito. No tengo palabras para describir lo que sentí al ver ese momento (minuto 23:50).

En el track video que sacaron para el tema Misfit, podemos ver el talento como rapero de Sungchan, así que además de divertido es talentoso.

 

Shotaro

Shotaro acaba de integrarse al grupo, pero ya hay varias cosas que decir de él.

Nct

Es el segundo integrante japonés del grupo, nació en noviembre del 2000 por lo que es el menor de la 00 line. Su especialidad es el baile, y lo ha demostrado desde antes de ser parte de NCT, pues solía tener una cuenta de TikTok donde bailaba, y hasta tiene un mini cover de Kick it de NCT 127.

De acuerdo con él, su encanto está en su eye smile, y la verdad es que es algo que no se puede negar. 

Yangyang

Yangyang es el maknae de WayV, y al ser el menor es quien más molesta a sus hyungs

Si te preguntas qué lo llevó a ser un idol, la historia es la siguiente: Una vez jugando basketball Yangyang se lastimó y tuvieron que hacerle cirugía. Bajo la influencia de la anestesia soñó que estaba en un escenario pero no sabía la coreografía ni la canción. Al despertar, seguía acordándose del sueño y, de acuerdo con él, una o dos semanas después vio el anuncio de las audiciones para SM y fue así como decidió convertirse en idol.

No cabe duda que  los fans deben estar muy agradecidos  que esto haya ocurrido, pues de no ser así WayV y NCT no serían lo mismo. Podríamos decir que Yangyang tuvo the vision (WayV: we are your vision, por favor ríanse del chiste) 

Nct

Jaemin

Dos aspectos  básicos sobre Jaemin: ama a Jisung y odia las fresas. Él mismo ha dicho que Jisung es su integrante favorito, y a veces hasta parece que él lo crió.

Nct

Jaemin no come fresas, por lo menos no fresas artificiales, pero tampoco ha mostrado mucho gusto por la fruta en sí. ¡Lo peor que le puedes dar es un yogurt de fresa!

Jaemin tiene un gran corazón, y es conocido por amar a NCTzens sobre todo. Después del descanso que tuvo por problemas de salud al terminar la promoción con Chewing Gum, regresó en 2018 con más talento que nunca.

 

Haechan

En NCT 127 Haechan es de los menores, pero aquí es el cuarto mayor. Si hay algo que no puede faltar cuando vemos a Dream es a Haechan y Renjun molestándose mutuamente.

Él es conocido por su personalidad brillante, y por lo mismo es conocido como Full sun, traducción literal del nombre Haechan.

Nct

La voz de Haechan es única, y muy fácil de distinguir. Por algo es el vocalista principal, y él lo demuestra en cada presentación.

Jeno

Jeno llama la atención por su aspecto, pero para NCTzens es mucho más. Desde los inicios de Dream los integrantes le dieron el apodo de nojaem, diminutivo de no divertido. Jeno se ha apropiado de este apodo y él mismo se llama así, pero la verdad es todo lo contrario.

Nct

Por un tiempo, Jeno hizo una serie de ASMR, llamado JSMR, que le dio muchos momentos icónicos a NCTzens.

Y no podemos olvidar la fancam que alteró a todos los fans. Esto ocurrió durante el concierto de NCT Dream The Dream Show cuando estaban presentando Boom.

¡En qué momento creció!

Renjun

Con Renjun comienza la 00 line, que son todos los integrantes nacidos en el 2000. 

Cuando Renjun debutó le dieron la imagen de puro e inocente, que no está tan alejado de la realidad. 

Nct

Una historia graciosa, es cuando creía que había un fantasma en su cuarto porque un frasco que tenía en la litera apareció de la nada en el piso y no estaba rota. No fue hasta después de un tiempo que descubrió que Jisung tiró el frasco y se fue corriendo por miedo a que lo regañaran.

Otra cosa por la que es conocido entre NCTzens es su habilidad para dibujar y hacer manualidades en general. De acuerdo con Chenle, deben buscar casarse con alguien como Renjun, que cocina, cose, decora y más. 

Cuando hablamos de Renjun no podemos omitir su voz, que es ligera y acogedora.

 

Esto es todo por esta parte donde hablamos de los integrantes de menor edad del grupo. ¡Esperen la próxima entrega!

 



Deja tus Comentarios