Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte III)

NCT


 La última entrega de notas para conocer a todos los integrantes de NCT 2020.

Por Gabriela Mulia

En la segunda parte de la guía para conocer a NCT hablamos de Hendery, Xioajun, Mark, Lucas, Jungwoo, Winwin y Jaehyun. En esta última entrega te presentamos a los más grandes, mejor conocidos como hyungs, pero no por eso menos adorables.

Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte II)

¿Listos?

Ten

El único integrante tailandés tiene por nombre real Chittaphon Leechaiyapornkul, pero simplemente lo llamamos Ten. Decir que es un excelente bailarín es poco. Junto con Winwin hizo un cover del tema Lovely de Billie Eilish y Khalid que dejó a todos sorprendidos.

Si hay algo que todos debemos saber, es que Ten odia la fruta. No come de ningún tipo, y para él es como un castigo o un reto el tener que comerla.

NCT

El pasado de Ten lo persigue, hay una buena cantidad de videos de él pre-debut donde está bailando junto a un piano, da una voltereta y sin querer le pega a su hermana en pie. Además, antes de formar parte de NCT participó en el programa Teen Superstar lo que muestra para ver su pasión desde joven.

Doyoung

Kim Dongyoung, conocido como Doyoung es uno de los vocalistas principales del grupo, y lo ha demostrado con los varios covers que ha hecho.

Según los integrantes y NCTzens estamos de acuerdo, parece un conejo, y él ha aceptado esta comparación.

NCT

Es uno de los integrantes que cocina para los demás y cuida en general de ellos, pero si hay algo que no le gusta es el pepino, tanto que hasta le hacen burla.

Junto con Renjun, dio inicio a Awsaz, diminutivo para “relación incómoda”, lo que nos trajo una serie de videos donde integrantes no especialmente cercanos debían pasar un tiempo juntos para acercarse. 

 

Kun

Qián Kūn es líder de la unidad china WayV y llegó a NCT por primera vez durante NCT 2018. Tiene muy buena relación con los integrantes de Dream, en especial Chenle.
NCT

Dentro de sus talentos está la cocina y la música. 

Durante este periodo de quedarse en casa compartió con Weishennies un cover de la canción Dream Launch de WayV versión acapella. 

Yuta

El primer integrante japonés de NCT. Nakamoto Yuta, también llamado por fans como Takoyaki Prince es (así como Johnny) la dualidad andante, pues es capaz de dar una mirada agresiva, así como hacerte sentir mejor con su healing smile

NCT

Yuta es uno de los vocalistas del grupo, además de un gran bailarín y hace casi un año subió su primer cover a Youtube de la Canción White de TVXQ.


Taeyong

Uno de los integrantes que si no eres fan, probablemente lo ubiques. Lee Taeyong es el líder de NCT 127 y, aunque no está confirmado, parece serlo también de NCT en general. 

Muchos no NCTzens lo ven algo intimidante, pero es todo lo contrario.

NCT

También hay que resaltar su gran talento como cantante, rapero, bailarín, y letrista, pues ha participado activamente en canciones tanto para el grupo como para sus proyectos personales.

 

Johnny

NCT

El siguiente es Suh Johnny, el único integrante de Estados Unidos. Nacido en Chicago, es parte de lo que NCTzens conocemos como los foreign swaggers.

Si hay alguien que cuenta con una dualidad inigualable ese es Johnny.

Además, es de los miembros que genera  más contenido, como su serie en Youtube Johhny’s Communication Center o el reciente live donde mostró su talento como DJ featuring Mark.

Tanto Johnny, como Taeyong y Yuta nacieron en 1995, por lo que son conocidos como la 95 line, y si algo podemos ver en común entre los tres, es que tienen una imagen madura, pero también una extremadamente tierna.

Taeil

NCT

Por último, está el mayor del grupo, Moon Taeil. A pesar de ser el más grande, es súper adorable, y por lo mismo es muy querido por los integrantes y fans. Es común verlo siendo abrazado por alguno de tus compañeros (en especial Haechan).

Además, es un gran cantante y sabe tocar el piano y la guitarra. 

 

Hemos llegado al final de la guía para conocer a todos los integrantes de NCT 2020. Si aún no te sientes que ya los conoces bien a los 23, puedes volver a leer las notas todas las veces que sean necesarias. 

Guía para no perderse en NCT 2020 (Parte I)

Mientras tanto, espera todas las actualizaciones correspondientes a NCT 2020 y sus lanzamientos de este año.



Deja tus Comentarios