Heartstopper: la novela de Alice Oseman se convierte en serie de Netflix

Heartstopper
Heartstopper


Heartstopper, la novela de romance de la autora británica Alice Oseman, cuenta la historia entre un joven y un jugador de rugby. ¡Tendrá una adaptación a las pantallas y se estrenará en Netflix! 

Heartstopper, la novela británica de amor de chicos que inició en Tumblr llegará a las pantallas en live action gracias a Netflix. 

Así lo confirmó muy emocionada su autora británica Alice Oseman, el pasado 20 de enero por medio de sus redes sociales.

Al respecto de esta colaboración la autora expresó:

Me siento muy afortunada de poder trabajar con un grupo de personas tan apasionadas y de estar tan involucrada en él. ¡Todos los involucrados entienden totalmente lo que es Heartstopper y adoran el cómic como todos nosotros! ¡¡¡Está en muy buenas manos !!! ¡¡¡Va a ser maravilloso !!!

¿De qué trata Heartstopper?

Cuenta la historia de amor entre Charlie y Nick, un par de estudiantes de una escuela para varones, que después de conocerse entablan una hermosa amistad que se convierte en un tierno romance. De la mano de sus amigos, familia y otros aliados vencerán los miedos y encontrarán la forma de conocerse mejor a sí mismos

Esta historia sin duda nos enseña que no existe una forma adecuada para poder revelar nuestros sentimientos al mundo, pero que lo importante es aceptarnos a nosotros mismos y confiar en aquellos que nos aman de verdad. 

Todos los volúmenes están disponibles en el sitio oficial de la autora, en la plataforma Webtoon. Además los tomos 1 y 2  ya se encuentran disponibles en en México en diferentes tiendas en línea.

La novela gráfica inició como un cómic web en Tumblr y Tapas. Es ganadora del segundo lugar como Mejor Novela Gráfica en lo Goodreads Choice Awards 2019 y que ahora cuenta con un total de tres volúmenes publicados por la editorial Hodder Children’s Books (Reino Unido) y  Scholastic (E.U.). 

Secret Films, famosa por  películas como Lion, The King´s Speech, Ammonite,entre muchas otras, es la productora a cargo de dar vida a la historia. Mientras que la dirección corre a manos del famoso director Euros Lyn (Sherlock, Doctor Who y Black Mirror). 

La serie contará con un total de ocho episodios de treinta minutos cada uno y por el momento se encuentra en audiciones para el elenco, así lo anunció el mismo Euros Lyn en sus redes sociales.

Por favor retwitteen o reenvíen para reclutar actores, independientemente de su experiencia, quien sea que le gustaría ser parte del mundo #Heartstopper.Toda la información de casting está en nuestro sitio webEsperamos tener noticias tuyas, pero no envíes un mensaje de texto a través de Twitter, envíanos un correo electrónico. Gracias.

Las reacciones de los fans

Tras casi 5 años desde el primer volumen, Heartstopper obtuvo muchos fans en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que las reacciones antes la noticia no se hicieron esperar. 

Entre buenos deseos y peticiones para que la serie esté disponible en muchos lugares del mundo, los fanáticos llenaron las redes de la autora, la productora y del director con muchos comentarios. 

UM, FELICIDADES HEARTSTOPPER por su adaptación de Netflix. ¡¡¡No puedo esperar a escuchar a estos chicos hablar !! 😍😍 también gracias por alimentarnos a lo largo de los años Alice, significa mucho x

Por favor, los lectores brasileños necesitan mantener sus corazones cálidos

 

Estoy muy orgullosa de ti y muy emocionada por esta increíble noticia !!! Espero poder ver esta HERMOSA historia en @NetflixLAT, ¡¡Por favor!!

***

Y así es cómo una vez más estaremos a la espera de ver esta tremenda historia en nuestras pantallas muy pronto.  Así que nos queda más que agradecer a Netflix por su ampliación e inversión en historias como estas. ¿Y tú ya conocías a Alce Oseman y a Heartstopper? Cuéntanos qué te pareció la noticia.

 



Deja tus Comentarios

Leslie Ortiz
Psicóloga, egresada de la UNAM. Amante de la de cultura asiática. En el 2017 tuve el honor de estudiar en la Universidad de Seúl el idioma; actualmente soy profesora de español en una academia coreana. Me gusta: la lectura, el baile y el canto. Especialmente disfruto de la películas de terror por la madrugada y de un buen makkoli con yogurt natural en los días tristes.