Heechul, de Super Junior, regresa a la actuación con Recipe for Youth

Heechul, de Super Junior
Heechul, de Super Junior, vuelve como actor.


Marzo es un gran mes para ELF por la salida del nuevo disco de Super Junior, pero ahora también porque Heechul vuelve a la actuación con el webdrama Recipe for youth.

Ha pasado un buen rato desde que ELF pudo ver la faceta de Kim Heechul como actor, pero la sequía se acaba este 14 de marzo. Ese día se estrena el webdrama Recipe for Youth, en el que compartirá créditos principales con Moon Gayoung. ¿Lista para ver más del carismático y talentoso integrante de Super Junior?

¿Qué sabemos sobre la historia?

Hasta el momento no hay mucha información, pero te podemos contar que es un drama con romance y comedia, con toque juvenil. El personaje de Heechul será un coach de citas, ¡síii! Además, se especializará en la manipulación de escándalos. Interesante.
En cuanto su compañera de reparto, Moon Gayoung interpretará a una reportera de espectáculos que se hará pasar por actriz novata. ¿Qué enredos se formarán entre ellos? Ya los veremos.

Este webdrama es una co-producción de Bbangya Networks y Star Story. Además, constará de 10 episodios; la duración de los mismos todavía no es dada a conocer, pero sigue atenta a K-magazine para este y otros detalles.

¿Cuándo y dónde ver a Heechul actor?

Recipe for Youth será transmitido en 빵야TV (BBANGYA TV), con fecha de estreno del domingo 14 de marzo, y es su primer webdrama. Si aún no lo conoces, es un servicio de streaming, así que podrás ver al integrante de Super Junior desde tu pantalla preferida.

Para darle play, podrás accesar aquí. Es muy importante que sepas que no se verá como un webdrama normal, sino que será por medio de paquetes de boletos. Por ejemplo, puedes comprar un paquete de 10, porque es el número de capítulos. El precio se dará a conocer en la plataforma.

El artista surcoreano debutó como actor antes que como cantante. En 2005, meses antes del lanzamiento de Super Junior, lo vimos en el K-drama teen Sharp. Posteriormente tuvo otras participaciones en historias como Golden bride, Loving you a thousand times, y la última fue Flower Grandpa Investigation Unit en 2014. Sus actividades en la pantalla han sido más como MC.

Ahora veremos a Kim Heechul con un nuevo personaje en Recipe for Youth, a partir del 14 de marzo. ¿Lista para darle play, ELF?



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.