Heechul y Shindong de Super Junior tendrán un programa juntos

Legend Club


Heechul y Shindong pondrán a prueba su talento en los videojuegos en Legend Club.

Shindong y Heechul, integrantes de Super Junior, serán presentadores del programa Legend Club, el cual contará con el juego Apex Legends. En el programa tendrán diversos invitados idols que jugaran con ellos minijuegos y juegos de PC

Apex Legends es un juego tipo battle royale, en el cual eres parte de un equipo que se establece en un mapa, en el que existen alrededor de 60 a 100 enemigos a los que debes derrotar. 

El juego lo desarrolló Respawn Entertainment, mismo que dio vida a la franquicia de Titanfall y lo distribuye EA Games. Además esta disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Heechul’s Shindong PC Room

Apex Legends será el juego que forme parte del programa que también se emitirá en YouTube, el teaser del primer episodio titulado  “Legend Club: Heechul’s Shindong PC Room» se puede ver a los dos miembros de Suju platicar de cómo ha evolucionado el ser jugador de PC. 

https://www.youtube.com/watch?v=Oe3HztzJ_nI

Hablan un poco de sus recuerdos de la infancia de cómo eran las salas de PC en sus tiempos y bromean entre ellos sobre los cambios que ahora existen y cómo estos juegos se transformaron a lo largo de los años.

También contarán con la presencia de un jugador profesional, miembro del equipo T1 Esports. El capítulo será emitido el 31 de octubre a las 8 p.m. (hora local). Aún se desconoce quién será el invitado especial para el primer episodio. 

Su participación en programas de variedades

Heechul es uno de los miembros más activos del grupo dentro de la televisión, pues participó en diversos programas de variedades como presentador. Uno de los más conocidos es Men on a Mission

Por su parte Shindong no es tan activo en cuanto a este aspecto, sin embargo ya se había presentado en un programa parecido junto con Heechul, Begin a game, un programa de variedades cuya  temática también consistía en jugar  algún videojuego y compartir sus recuerdos con el público. 

Si eres fan de los ESports y de Super Junior, no te puedes perder Legend Club

El auge de los eSports: la supremacía coreana en League of Legends



Deja tus Comentarios