‘Hellbound’, la serie del director de ‘Train to Busan’ ya tiene cast oficial

Imagen: YTN


Hace unos meses Netflix informó que Yeong Sang Ho, el director del éxito zombire Train to Busan estaba alistando junto a Netflix, Hellbound, una serie de horror donde seres sobrenaturales aparecen en la tierra para condenar a la gente al infierno. Hoy finalmente descubrimos quienes actuarán en ella.

Por Paty Pérez

Mediante un comunicado de prensa, Netflix confirmó a los 5 miembros del reparto principal:

«Netflix, el líder en servicio de streaming de entretenimiento en el mundo, ha confirmado a Yoo Ah in, Park Jeong Min, Kim Hyun Joo, Woo Jin Ah y Yang Ik June como el elenco principal para Hellbound

¿Quién es quien en Hellbound?

Yoo Ah in será uno de los personajes más importantes, pues interpretará a Jeong Jin Sung, el carismático y misterioso líder religioso de la «iglesia de la nueva verdad». Este grupo religioso cree que los ángeles de la muerte que aparecen son la voluntad de lo divino.

Uno de los contrincantes es Bae Yong Jae, el personade de Park Jeong Min. Él es un productor de radio que intenta descubrir la verdad de la nueva iglesia. Sin embargo, Woo Jin Ah interpretará a su esposa, de nombre Hong Ji Yeong, quien sucumbe ante la nueva secta religiosa.

Siguiendo la línea de los enemigos, Kim Hyun Joo personificará a la abogada Min Hye, quien enfrentará tanto a la nueva iglesia como a sus devotos extremistas.

Finalmente, Yang Ik June encarnará a Jin Gyeong Hun, un detective de la policía interesado en desentrañar la inquietante aparición de los ángeles de la muerte.

Además de ellos, algunos personajes secundarios también confirmados para la serie son:

Kim Do Yoon como uno de los seguidores extremistas de la iglesia.

Kim Shin Rok será la señora Jeong Ja Park a quien condenan repentinamente frente a sus hijos, demostrando que incluso las personas comunes y corrientes pueden experimentar las sentencias de los ángeles de la muerte.

Ryu Kyung Soo interpretará a un cura de la nueva iglesia y Lee Re actuará como Jin Hee Jung, hija del detective Jin Gyeong Hun.

Si la idea de una serie postapocalíptica dirigida por el grandioso Yeong San Ho sonaba muy bien, ahora que ya conocemos el reparto no podemos estar más ansiosos por su estreno en Netflix.



Deja tus Comentarios