¡Henry Lau llega a Weverse!

Henry Lau llega a Weverse
Henry Lau llegará a Weverse para acercarse más a sus fans.


Después de confirmarse que la rapera CL se unía a las filas de la plataforma Weverse a finales de septiembre, Big Hit Entertainment vuelve a sorprender. Pero en esta ocasión con la adición de nada menos que Henry Lau, ex miembro de Super Junior M. Así es, ¡Henry Lau!

Es así que Weverse, la plataforma en busca de mantener una comunicación cercana entre idols y fans, entre otras cosas, ya suma once artistas registrados. Entre ellos podemos encontrar a los propios artistas de Big Hit Entertainment como BTS, TXT, GFRIEND, SEVENTEEN, NU´EST y ENHYPEN. Además de aquellos con otras agencias como CL, P1Harmony, Weeekly, SUNMI y, por supuesto, su nueva adición, Henry Lau.

 

Súper Henry Lau

Sin duda, esto nos demuestra que siempre habrá mucho “Super” en Henry Lau, puesto que el 2020 ha sido un año muy productivo en su carrera. Ejemplo de ello es que a finales de julio se estrenó Double World en plataformas de streaming como iQiyi y Netflix, para China y el resto del mundo, respectivamente. Double World es una película basada en videojuegos, donde Henry dio vida a un guerrero de la época antigua de China.

Asimismo, actualmente es embajador de importantes marcas como Toyota, y de organizaciones como el Instituto Internacional de Vacunas donde es embajador de Buena Voluntad promoviendo la importancia de las vacunas a nivel global. 

Al mismo tiempo, acapara las miradas en redes sociales como Tik Tok, donde es muy activo, y en su canal de Youtube en el que cuenta con una serie especial titulada With Henry en la cual se reúne con “niños genios de la música”. Motivo por el cual también fue elegido por la revista Forbes Korea como el Youtuber más influyente del 2020. Si eso no es Super, ¿entonces qué es?

 

Weverse nos acercará más a Henry

Y, por si fuera poco, el día de ayer Henry Lau anunció en sus redes sociales que formará parte de la plataforma de Weverse. En la cual podrá estar en contacto con sus fans de forma más íntima, y ellas y ellos podrán conocer mayores aspectos de su vida diaria. Esto a través de las distintas opciones que brinda el portal, como Feed, donde podrán ver un timeline de los fans que son miembros de la comunidad. 

De igual manera, en la sección de Artist podrán ver un timeline, pero en este caso con publicaciones exclusivas del artista, mientras que en Media encontrarán todos los videos de Youtube y plataformas como Vlive. Por su parte, en la pestaña de Only podrán comprar artículos y conciertos online. ¡Es todo en uno!

Por lo que todos sus ELF podrán suscribirse a su perfil a partir del 26 de octubre a las 2:00 p.m (KST), o sea hoy domingo 25 de octubre a las 11:00 pm de México. Recuerden que es una aplicación parecida a Lysn, por lo que deberán tener una cuenta antes de unirse al artista en cuestión. 

 

***

En pocas palabras, Henry Lau llega a Weverse y estamos más que emocionados por este nuevo paso en su carrera, pero sobre todo porque estará más cerca que nunca de todos sus fans. Y podemos asegurar que ya están a la espera de la apertura de este nuevo espacio de comunicación.

¿Quién ya tiene su cuenta? ¿Qué esperan ver del idol ahí?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.