HOLY TRINITY, las parejas legendarias de GMM 

Holy-Trinity-GMMTV


Si eres nuevo o te interesa adentrarte más en el mundo del BL (género de amor de chicos) es muy probable que haya términos que desconozcas completamente o te parezcan confusos. Ejemplo de ello es una de las referencias más usadas entre los amantes del BL: HOLY TRINITY.

Dicho término se usa para referirse a las tres parejas protagonistas más queridas dentro de las producciones de GMM TV. Aquellas que a pesar del gran éxito de la temática BL desde el 2007 en Tailandia, con la película Love Of Siam, lograron marcar y definir el BL a gran escala. 

Los dramas Boys Love: la apuesta cultural de Tailandia

Hablamos de KristSingto, OffGun y TayNew, quienes dieron vida a personajes que conquistaron a miles de fans alrededor del globo.

Es así que te contaremos más sobre cada una de estas legendarias parejas que han hecho historia de dentro de la industria del entretenimiento tailandes. ¿Listos?

KristSingto

La primera vez que se emparejó a Krist Perawat y Singto Prachaya en un proyecto fue para la serie SOTUS: The Series (2016), la cual está basada en la novela escrita por Poy, mejor conocida como BitterSweet. Donde la historia gira principalmente en torno a Kongpop y Arthit, quienes son rivales debido a la falta de sumisión de Kongpop ante sus superiores, y cómo poco a poco su relación se transforma en algo más.

Fue tal el éxito del proyecto que no solo la serie se volvió un clásico dentro del género, considerándose incluso como la causante de la exposición internacional de las series BL. Sino que la pareja de actores destacó por su gran química e interpretación, coronándose así con más de 10 galardones que les valió  el título de la pareja con más premios ganados. Entre ellos se encuentra el de Pareja del año, Mejor Pareja de Drama,y Personaje más querido

Además, la pareja volvió a protagonizar la continuación de la historia de Kongpop y Arthit en SOTUS S: The Series (2017) y los capítulos especiales titulados Our Skyy: The Series (2018). Sin duda, Krist y Singto son los reyes del BL si hablamos de popularidad y Peraya, como se le conoce a sus fans, no podrán estar mas de acuerdo. 

View this post on Instagram

ถ้าเห็นภาพแล้วคิดถึงพวกเรา ต้องมาเจอกันแล้ว "SOTUS The Reunion 4Ever More" . 🔺แล้วมาสนุกด้วยกันวันที่ 22 ส.ค.นี้ เวลา 13:00 น.(เวลาประเทศไทย) ที่ VLIVE+ 🔺ซื้อบัตรพร้อมกัน 5 ส.ค. นี้ ทางแอปพลิเคชัน VLIVE+ และ ไทยทิคเก็ตเมเจอร์ ทุกสาขา, www.thaiticketmajor.com, Call center โทร 0-2262-3456 ———————- If these pictures make you miss us even more, come see us in "SOTUS The Reunion 4Ever More." . 🔺Come and join us on Aug 22, 1 p.m. (Bangkok Time) for more fun on VLIVE+ 🔺Tickets available on Aug 5 on VLIVE+ and all outlets of Thai Ticket Major, www.thaiticketmajor.com and Call center 0-2262-3456 ———————- 看到照片后是否想念我们啦?那一定要来 《一年生》重聚之日:4evermore 活动与我们见面哦! . 🔺2020年8月22日下午13:00点(泰国时间)在 VLIVE+ 不见不散! 🔺2020年8月5日在 VLIVE+ 以及 www.thaiticketmajor.com (客服电话:02-262-3456)开放售票。 ———————- 僕たちの写真を見て懐かしかったら"SOTUS The Reunion 4Ever More"で会いましょう . 🔺また8月22日タイ時間13時(日本時間15時) VLIVE+で楽しんで行きましょう 🔺8月5日からVLIVE+とthaiticketmajor全店舗でチケット販売です。 #SotusTheReunion #GMMTV

A post shared by GMMTV (@gmmtv) on

OffGun

La pareja conocida como OffGun, Gun Atthaphan y Off Jumpol, iniciaron su recorrido en la industria como pareja en Senior Secret Love: Puppy Honey (2017) y Senior Secret Love: Puppy Honey 2 (2017), donde obtuvieron una participación corta pero memorable al interpretar a Pick y Rome

Además participaron en los episodios especiales de Our Skyy: The Series (2018), recibiendo gran atención del público. Por lo que no fue sorpresa que en 2019 los viéramos juntos de nuevo, pero esta vez dando vida a la historia de Khai y Third en Theory Of Love.

Dicha serie nos narra  el enamoramiento unilateral que sufrió Third durante tres años por uno de sus mejores amigos, Khai. Amor que parecía imposible por la heterosexualidad de este último y por la amistad que los une. 

No obstante, la historia da un giro repentino cuando pone a los personajes en situaciones donde tendrán que enfrentar la realidad. Historia que llevó a todos los espectadores a sufrir de un sin fin de emociones al acompañar a Khai y Third durante cada capítulo.

Es aquí donde su fandom, Babii, se consolidó y los impulsó al éxito total. Debido a esto la pareja incluso estrenó su propio talk show titulado OffGun Fun Night, en donde reciben todo tipo de invitados a una habitación  y se dedican a poner en aprietos a cada uno de los recién llegados a través de divertidos juegos. 

De esta manera sabemos que lo que más aman sus fans son su espontaneidad y gran sentido del humor, no hay nadie que pueda resistirse a esta talentosa pareja y  dignos miembros de la Holy Trinity

TayNew

Al igual que los anteriores New Thitipoom y Tay Tawan, conocidos como la pareja TayNew, iniciaron interpretando a Kao y Pete como personajes secundarios para la serie Kiss:The Series (2016) y Kiss Me Again (2018). 

Sin embargo, su protagonismo se dio finalmente en los capítulos especiales de Our Sky: The Series (2018). La cual con el gran recibimiento que generó les permitió extender la historia de sus personajes en Dark Blue Kiss: The Series (2019).

Por tanto a través de Dark Blue Kiss se ahonda aún más en la relación que Khao y Pete mantuvieron por más de tres años. revelando nuevos retos y dificultades que la pareja deberá sortear. 

De este modo Polca, como se le conoce a su fandom, logró obtener más tiempo en pantalla para aquella pareja que nos confirmó que del odio al amor solo hay un paso y que ahora se ha vuelto de las favoritas de todos los fanáticos del BL.

Tal éxito también les permitió obtener su propio programa titulado TayNew Meal Date, en el que cada fin de mes visitan los mejores lugares para comer, describen los sabores, las texturas e incluso los aromas de cada platillo que consumen. Definitivamente este dúo disfruta tanto de la comida como Polca de sus ocurrencias y sonrisas. ¿Cierto Polca?

Cuatro son mejor que tres

Cabe aclarar que desde que inició el año 2020 y la transmisión del nuevo proyecto de GMM TV se lanzó, 2gether: The Series, una nueva pareja se abrió paso a conquistar al público y ganó un lugar memorable entre los fanáticos: BrightWin, conformada por Bright Vachirawit  y Win Metawin

Hecho que la misma empresa ha dado a conocer y los ha mantenido en constantes actividades con el resto de sus tres parejas legendarias, siendo ahora cuatro

 

Por lo pronto los fans  podrán esperar más contenido de las tres parejas originales, Holy Trinity, ya que Krist, Singto, Off, Gun, Tay, y New protagonizarán la serie de comedia juvenil I’m Tee, Me Too. La cual estará llegando a mediados de septiembre del 2020.

***

En conclusión son muchas las razones para amar a cada una de estas parejas que conforman la Holy Trinity, las cuales nos han hecho reír, llorar y disfrutar al máximo. 

¿A que fandom perteneces Peraya, Babii, Polca o al nuevo BightWin





Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.