Hyun Bin le dedica palabras de amor a Son Ye Jin en los APAN Star Awards

Hyun-Bin Son Ye Jin


Hyun Bin llamó a Son Ye Jin “la mejor pareja” y le agradeció por hacer a su personaje brillar en Crash Landing on You.

Por Diana Cervantes

En la pasada entrega de los APAN Star Awards, el reconocido actor Hyun Bin se llevó el premio mayor por su participación en el drama de éxito internacional Crash Landing on You, como el apuesto sargento norcoreano Ri Jung Hyuk.

En su discurso, agradeció al equipo de producción por su gran trabajo y a los fans del drama por mostrar tanto apoyo y amor a Crash Landing On You, así como mencionó que le sorprendía el apoyo que sigue recibiendo este año.

Y, para sorpresa de todos, Hyun Bin se tomó un tiempo de su discurso para agradecer a la actriz y actual pareja Son Ye Jin, donde comentó que fue gracias a su gran interpretación, como Yoon Se Ri, que su personaje pudo brillar aún más.

“Estoy agradecido con Son Ye Jin, por (interpretar a) Yoon Se Ri, quien fue la mejor pareja para el personaje de Ri Jung Hyuk. Gracias al gran trabajo que Ye Jin realizó a través de Se Ri fue que Jung Hyuk pudo resaltar maravillosamente en este drama.”

Tras estas cálidas palabras, los fans no pudieron evitar emocionarse y expresar su gratitud por el dulce gesto, pues esta es la primera vez que el actor comenta respecto a su relación de forma pública, después que Son Ye Jin publicara una carta por Instagram.

¿Estás tan enamorado de esta pareja como nosotros? ¡Dinos en los comentarios cuál es tu momento favorito de ellos en Crash Landing on You!



Deja tus Comentarios