Hyundai Motor y BTS celebran el Día de la Tierra con campaña global

BTS_Hyundai
Hyundai Motor y BTS celebran el Día de la Tierra con campaña global


La Campaña Global de Hidrógeno no es la primera colaboración entre Hyundai Motor y BTS.

Por: Aura Resendiz

Hyundai Motor y BTS se suman a los eventos en conmemoración del Día de la Tierra con el lanzamiento del video promocional de la Campaña Global de Hidrógeno.

El Día del Tierra se celebra cada 22 de abril. Cada año, se realizan eventos para recordar el compromiso del ser humano con el  planeta, por lo que se llevan a cabo medidas para la protección y el cuidado del medioambiente.

Con el video promocional, Hyundai reafirma su compromiso con el medioambiente y su preocupación por un futuro más sostenible.

“Esperamos que este video inspire a nuestros clientes y fanáticos en todo el mundo para cuidar nuestro planeta, celebrando el Día de la Tierra”, expresó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor.

El video producto de la colaboración HyundaixBTS muestra distintos paisajes a través de los siete miembros de la banda mundialmente famosa:  Océano esmeralda por Jungkook, Blanco puro por V,  Azul Cielo por Jin, Besado por el sol por J-hope, Gotas de lluvia cristalinas por RM, Iluminado por las estrellas por SUGA, y Madera fresca por Jimin.

El video invita a reflexionar sobre la importancia de la preservación de la belleza y la singularidad de cada uno de los fragmentos de la naturaleza.

Al final del video se presenta el nuevo vehículo eléctrico NEXO de Hyundai, el cual funciona a partir de energía de hidrógeno. Esta es una las iniciativas de Hyundai para incentivar el uso de energías más limpias para el medioambiente.

El video promocional se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Hyundai y se transmitirá en las próximas semanas en los principales canales de televisión internacional.

HyundaixBTS: hacia un futuro más sostenible

 

El vídeo promocional no es la única colaboración entre Hyundai y BTS, pues el grupo surcoreano es Embajador Global de la Marca.

A través del hashtag #BecauseofYou, BTS difunde el compromiso por un futuro sostenible de Hyundai a las generaciones más jóvenes.

Desde el 13 de abril y como parte de la Campaña Global de Hidrógeno se impulsó el hashtag #DarkSelfieChallenge. Esta iniciativa busca incentivar la participación de la población en las celebraciones del Día de la Tierra desde sus hogares, pues toma en cuenta la situación que atraviesa el mundo en estos momentos.

El #DarkSelfieChallenge consiste en tomar un selfie en la oscuridad, es decir, sólo con el flash de la cámara mientras las luces permanecen apagadas. Esta iniciativa invita a hacer un uso consciente y moderado de la energía eléctrica.

BTS también se sumó a esta iniciativa como embajadores de Hyundai y como artistas comprometidos con el medio ambiente.

Participa en el desafío y comparte tus selfies a través de redes sociales con el hashtag #DarkSelfieChallenge



Deja tus Comentarios